Fallo con la pagina Web y App

VICTO
Yo probé el VDSL
Fallo con la pagina Web y App
Buenos dias, ultimamente, cuando llamas al 1004 el tiempo de espera es superior a una jornada laboral, pero te dicen que puedes realizar tus gestiones en la pagina Web o a traves de la aplicacion. Que bien vendria si funcionaran, desde hace un tiempo, en la pagina web no se pueden realizar gestiones hoy ni se puede entrar a ella, la app tampoco te permite acceder, por problemas tecnicos. Si yo quiero dar de baja un servicio, y en tiendas movistar no se puede, si la web y la app no funciona y el telefono 1004 es imposible contactar. Que opcion nos queda a los clientes? Una buena formula la utilizada para que no haya bajas. Solo queda dar orden al banco de que no paguen para que asi sean ellos los que te llamen o cambiar a otra compañia.
Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VICTO
Yo probé el VDSL
Esta página no funciona www.movistar.es no ha enviado ningún dato. ERR_EMPTY_RESPONSE ahora mismo
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICTO

 

Si lo deseas podemos ayudarte desde aquí.. envíanos por privado tus datos y coméntanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Desde hace mas de dos horas esperando esa ayuda. Menos mal que desde yoigo ya se han ofrecido a ayudarme. Gracias por nada.
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICTO,

 

Lo siento pero esto es un foro y no es una respuesta inmediata, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICTO

 

Te he gestionado la baja del servicio contestador.. por privado te envío el nº de pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas