Fallo del técnico responsable de la ampliación de CTO

Edulaen
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo del técnico responsable de la ampliación de CTO

Buenas tardes, en Febrero solicité un traslado de mi línea (Internet+Fijo) a otro domicilio, para el cual dió visto bueno Movistar.

 

Una vez comenzaron con la gestión del traslado me dijeron que no había huecos suficientes en la terminal CTO y que tenían que ampliarla, lo que me dijeron que tardaría unos 30 días. Tras 28 días esperando, por fin se realizó la ampliación de la CTO y vino un técnico de Movistar a instalarme la fibra en el nuevo domicilio. Una vez terminó la instalación me dijo que no funcionaba nada, ni internet ni nada, porque al parecer no me llegaba por el cable de fibra nada. Entonces el técnico me dijo que el problema es que quien hiciese la ampliación de la CTO lo haría mal, y tendría que venir alguien a arreglar la ampliación, pero que por su parte ya estaba todo el trabajo hecho. Así, se fue y me dejó los dos dispositivos (un router negro y un aparato blanco) conectados sin funcionar ninguno de ellos, ya que el aparato blanco tiene una luz de alarma encendida de forma constante y el router tiene la luz de Internet en rojo constante.

 

Procedí a pedir el arreglo por Twitter hace una semana, donde me dijeron que lo consultaban y me contestarían. Y no recibí respuesta ese día, ni el siguiente ni ninguna información útil hasta la fecha. Lo único que he recibido es el mismo mensaje a diario de que lo consultarían y me informarían.

 

Llevo 46 días en total sin trabajar debido a que no tengo internet y todos estos días los he tenido que coger como vacaciones anticipadas, y mi empresa no me da más margen para que vuelva a trabajar, por lo que necesito de manera URGENTE que alguien arregle el fallo que tuvo aquel técnico responsable de la ampliación de la CTO, pero no se me da solución ni por Twitter, ni me contestan por el 1004, ni hay técnicos de soporte libres en el chat de movistar.es...

 

Recurro a este foro como último recurso para que algún trabajador avise de mi avería y de su urgencia de arreglo para no quedarme sin empleo... Más urgente aún al ser un fallo de un técnico y no una avería ocasional, y llevando más de 1 mes esperando sin poder trabajar...

 

Gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 13
1.657 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Edulaen,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar la consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.579 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Edulaen,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.560 Visitas
Edulaen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Gurú-Movistar , ¿Tengo que ponerme en contacto yo de alguna  forma o me contactan ellos?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edulaen

 

Hemos comprobado que se abrio una consulta al departamento de instalaciones y te comunico la respuesta  a continuación: 

 

 Se están llevando a cabo actuaciones para ampliar la caja terminal , la previsión para finalizar dicha actuación es el 15 de Mayo aunque debido al estado de alarma puede demorarse 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.529 Visitas
Edulaen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Comercial_movistar , gracias por la respuesta pero la instalación tendría que haber finalizado hace 7 días teniendo en cuenta que esperé 30 días para la ampliación de la CTO... Todo este tiempo (más de 40 días) lo he cogido como vacaciones por adelantado, y mi empresa me dió como margen de volver a trabajar esta semana. La instalación estaba planeada para finalizar la semana pasada, por lo que no hubiese tenido problema, pero algún técnico tuvo algun fallo en la ampliación y ahora todo se está alargando por ello. Como ya he comunicado por otras vías, no puedo esperar hasta el día 15 ya que lo necesito de inmediato esta semana o me quedaré sin trabajo por un error de un técnico. 

 

Espero que podáis agilizar al máximo la ampliación porque me estoy jugando mi futuro, además en esta situación que estamos viviendo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edulaen

 

Sentimos los inconvenientes ; el servicio técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.488 Visitas
Edulaen
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar  Aún no ha arreglado nadie la avería y no he recibido ninguna noticia de que nadie vaya a venir a arreglarlo. "Confía en Movistar". Pero clavarme las dos facturas de dos meses sin servicio lo habéis hecho sin problema alguno. Estoy suspendido de empleo porque no habéis arreglado la avería aún y no veo que nadie lo vaya a hacer de momento. Supongo que solo me quedará ir preparándome para tomar acciones legales a ver si se me hace caso tras 50 días...

Mensaje 8 de 13
1.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edulaen

 

En  primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edulaen

 

Sentimos las circunstancias y la manera en que te está afectando la incidencia con la CTO.

 

Los técnicos están trabajando en tu caso. Hemos reiterado nuevamente la reclamación de instalación, indicando la situación en la que te encuentras.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edulaen

 

Continuamos muy pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo todo lo que está en nuestra mano. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.369 Visitas
Edulaen
Mi vida cambió con el ADSL

Lleváis 2 meses diciéndome exactamente lo mismo y nadie soluciona nada ni se me informa de que ningún técnico vaya a venir a arreglar la avería. Y para mayor colmo, estando suspendido de trabajo por vuestra culpa, me rechazais la reclamación de la factura del primer mes que estuve sin servicio. Si se me vuelve a rechazar o no viene esta semana alguien y arregla la avería definitivamente denunciaré @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar  @Gurú-Movistar 

Mensaje 12 de 13
1.365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edulaen

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.331 Visitas