Fallo durante el registro en Movistar TV Go Online

rafitadelpuerto
Yo probé el VDSL
Fallo durante el registro en Movistar TV Go Online

Tengo activado Fusión TV Contigo desde el día 6 de Noviembre. Desde entonces, el problema que tengo es que no puedo registrarme en Movistar TV Go online. Cada vez que lo intento aparece una ventana que indica que ha habido un problema con el pedido. Solicito que me indiquen como solucionar este problema. Gracias.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @rafitadelpuerto Emoticono feliz!

 

Para solucionarlo mandame un privado con los datos del titular, teléfono y email.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
rafitadelpuerto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Privado enviado con los datos solicitados.

Gracias, y un saludo.

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rafitadelpuerto ya tienes el registro pendiente, el número de pedido es 737119757014. En unas horas debe llegarte el email de activación, recuerda revisar todas las carpetas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
rafitadelpuerto
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya me ha llegado el email de activación. Lo he probado y ya tengo acceso a Movistar TV online. Asunto solucionado.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
199 Visitas