Tengo activado Fusión TV Contigo desde el día 6 de Noviembre. Desde entonces, el problema que tengo es que no puedo registrarme en Movistar TV Go online. Cada vez que lo intento aparece una ventana que indica que ha habido un problema con el pedido. Solicito que me indiquen como solucionar este problema. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @rafitadelpuerto !
Para solucionarlo mandame un privado con los datos del titular, teléfono y email.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Privado enviado con los datos solicitados.
Gracias, y un saludo.
@rafitadelpuerto ya tienes el registro pendiente, el número de pedido es 737119757014. En unas horas debe llegarte el email de activación, recuerda revisar todas las carpetas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya me ha llegado el email de activación. Lo he probado y ya tengo acceso a Movistar TV online. Asunto solucionado.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.