¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-11-2018 12:01
Editado 06-11-2018 12:01
Hola @MaycaDiaz:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde el departamento Comercial se rehabilita la línea cuando se abona la factura pendiente y efectivamente puede tardar en restablecerse el servicio.
Si continuas sin línea nosotros podemos comprobar si es que existe alguna incidencia técnica, para ello necesito que envíes tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MaycaDiaz:
Con los datos que has enviado he comprobado que no es una avería técnica, en tu línea hay un bloqueo administrativo, por lo que voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ver que es lo que ocurre.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ok, muchas gracias. La factura ya está pagada por lo que no entiendo porque no se restablece el servicio.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola @MaycaDiaz,
Comprobamos que actualmente la línea está activa y ya no aparece ninguna deuda asociada.
¿está correcto?
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.