¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-11-2018 12:01
Editado 06-11-2018 12:01
Hola @MaycaDiaz:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde el departamento Comercial se rehabilita la línea cuando se abona la factura pendiente y efectivamente puede tardar en restablecerse el servicio.
Si continuas sin línea nosotros podemos comprobar si es que existe alguna incidencia técnica, para ello necesito que envíes tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaycaDiaz:
Con los datos que has enviado he comprobado que no es una avería técnica, en tu línea hay un bloqueo administrativo, por lo que voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ver que es lo que ocurre.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, muchas gracias. La factura ya está pagada por lo que no entiendo porque no se restablece el servicio.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola @MaycaDiaz,
Comprobamos que actualmente la línea está activa y ya no aparece ninguna deuda asociada.
¿está correcto?
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram