Fallo en Fibra, sin Internet ni TV ni tlf fijo

MaycaDiaz
Yo probé el VDSL
Fallo en Fibra, sin Internet ni TV ni tlf fijo
Hola....

Estoy sin Internet ni tv ni fijo desde (probablemente) anoche. He pagado esta mañana la factura pendiente y me aseguran que se restablece la línea (como siempre) a las pocas horas. Pero esta noche aún no está, llamo al 1004 y me dicen que hay fallo en la línea pero que hay que esperar 24h ¡! y yo necesito Internet esta noche para trabajar desde casa ¿existe error en la línea? ¿no se puede activar el servicio como siempre una vez pagada la factura pendiente? Gracias.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaycaDiaz:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desde el departamento Comercial se rehabilita la línea cuando se abona la factura pendiente y efectivamente puede tardar en restablecerse el servicio.

 

Si continuas sin línea nosotros podemos comprobar si es que existe alguna incidencia técnica, para ello necesito que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaycaDiaz:

 

Con los datos que has enviado he comprobado que no es una avería técnica, en tu línea hay un bloqueo administrativo, por lo que voy a pasar tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ver que es lo que ocurre.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
721 Visitas
MaycaDiaz
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. La factura ya está pagada por lo que no entiendo porque no se restablece el servicio.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 5
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaycaDiaz,

 

Comprobamos que actualmente la línea está activa y ya no aparece ninguna deuda asociada.

 

¿está correcto?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
703 Visitas