Fallo en aumento fibra 30MB

danipt
Yo probé el VDSL
Fallo en aumento fibra 30MB

Hola,

 

Hace unos dias solicité el aumento a fibra 30mb, el número de pedido es: 886049230615

 

Me mi cuenta aparece como finalizado, pero parece que no está bien. Los test de velocidad me da 10/3 en vez de los 30/3.

Es como si solo se hubiera actualizado la subida pero no la bajada...

 

Espero puedan solucionarlo. Gracias!

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola,

 

desenchufa la ont y el router 5 minutos y lo vuelves a conectar.

 

tendría que funcionarte con esto

Mensaje 2 de 3
338 Visitas
danipt
Yo probé el VDSL

Antes de escribir lo apague varias veces pero nada.

Esta tarde cuando he vuelto a casa ya estaba todo bien a 30/3 sin reiniciar ni nada.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 3
319 Visitas