Buenos días.
Llevo varios días intentando registrarme en el servicio de movistar fusion multipantalla onlilne. Despues de introducir todos los datos que me pide y repasar el formulario, el navegador abre una ventana indicando un error de registro y diciendo que no es posible darme de alta.
Dspues de probarlo con diversos navegadores en tres equipos diferentes el resultado sigue siendo el mismo. ¿Alguna solucion?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manolodopa Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manolodopa
Te he gestionado el alta en multipantalla, en el correo que me has dado recibes las claves.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar. Todo funciona estupendamente.
Un saludo y cierro hilo.
Hola, hace unos días que me me han puesto fibra 10MB, y veo que está incluido en los 42€ que voy a pagar mensualmente los 6 canales de television "Movistar Go Online". No tengo forma de que funcione, me dice que tengo que tenerlo contratado, pero vamos a ver; si está incluido y me lo han dicho ya en el 1004!
Me podría ayudar álgún moderador para poder ver esos 6 canales?
Muchas gracias.-
Hola @EmilioJ1985 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EmilioJ1985
No tenias contratado fusión en el fijo, todavía aparecía un duo por lo que te he dado de alta en fusión y en cuanto se me regularice la ficha te doy el alta en multipantalla, te voy diciendo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EmilioJ1985
Ya se ha cumplimentado el pedido de fusión y te he activado movistar GO, las claves las recibes en tu dirección de correo de e-factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+