Hola @RubenBatistaHernandéz mientras eres atendido por los moderadores, prueba a apagar y encender por orden el router y el descodificador, hablo solo de apagar y encender, no de realizar un reset, este proceso es delicado en el descodificador y solo debes hacerlo cuando te los sugiera un moderador:
-Apaga el descodificador
-Desconecta el cable de alimentación del descodificador
-Enciende el descodificador sin el cable de alimentación y apagas a los 20 segundos.
-Apaga el router, esperas 20 segundos
-Enciende el router y espera a que este de nuevo sincronizado (con los cuatro led encendidos)
-Cuando el router este sincronizado, conecta el descodificador y enciendelo.
Editado 27-11-2018 12:02
Editado 27-11-2018 12:02
Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar RubenBatistaHernandéz!
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubenBatistaHernandéz !!
Tras haber transcurrido unos dias y no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es