Fallo en la fusión

Fallo en la fusión
Hola, lleva tiempo que se me queda bloqueado el codificador, la fibra me va lenta. Y la espera para contactar con un operador es larga
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Re: Fallo en la fusión

Hola @RubenBatistaHernandéz mientras eres atendido por los moderadores, prueba a apagar y encender por orden el router y el descodificador, hablo solo de apagar y encender, no de realizar un reset, este proceso es delicado en el descodificador y solo debes hacerlo cuando te los sugiera un moderador:

 

-Apaga el descodificador

-Desconecta el cable de alimentación del descodificador

-Enciende el descodificador sin el cable de alimentación y apagas a los 20 segundos.

-Apaga el router, esperas 20 segundos

-Enciende el router y espera a que este de nuevo sincronizado (con los cuatro led encendidos)

-Cuando el router este sincronizado, conecta el descodificador y enciendelo.

 

 

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Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
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Re: Fallo en la fusión

Hola @RubenBatistaHernandéz

 

Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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Re: Fallo en la fusión

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar RubenBatistaHernandéz!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



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Re: Fallo en la fusión

Hola @RubenBatistaHernandéz !!

 

Tras haber transcurrido unos dias  y no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



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