Fallo en la línea de fibra

AntonioFabraLorente
Más integrado que la RDSI
Fallo en la línea de fibra

Buenos días:

Llevo desde el 31-Dic con fallos en la línea, de repente y sin motivo aparente la pierdo (ni teléfono ni internet), abro incidencia en el 1004 y cuando puede viene el técnico, lo arregla desde una caja cercana a mi domicilio pero a las pocas horas vuelve a ocurrir. Si vuelvo a llamar al 1004 no puedo abrir una nueva incidencia hasta pasados 2 días porque aún consta abierta la anterior, y no puedo contactar ni con los técnicos que vienen ni con una persona en el 1004, solo con una máquina, no me puedo comunicar con nadie. Hasta que se cierra esa incidencia "resuelta" que en realidad no lo está no puedo abrir otra y van pasando los días...

Hoy es el octavo día que estoy así y estoy desesperado por el trato tan impersonal, me siento desatendido por Movistar.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar AntonioFabraLorente!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.


Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.


Saludos.


Samanta



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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioFabraLorente!


Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto ahora, router sincronizado y todos los parámetros correctos.

 

¿Han sustituido ya el cable?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 9
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AntonioFabraLorente
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Alejandro:

En efecto, ayer por la tarde sustituyeron el cable en toda mi calle y repararon algo más en la caja de conexiones que hay a 100 m de mi casa. Hacia las 20 h ya tenía línea. Este tercer técnico que nos ha visitado si que ha hecho un gran trabajo.

Aprovechando la situación te quería hacer otra consulta respecto a la próxima factura y teniendo en cuenta que he estado 8 días sin servicio: ¿hay algún tipo de compensación por esos días que no he tenido línea descontando la parte proporcional?

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioFabraLorente.

 

Puedes hacer una reclamación en el área comercial de la comunidad.

 

Movemos el hilo para que mis compañeros te ayuden.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFabraLorente

 

Cuando se emita la factura del periodo en el que has estado sin servicio podríamos gestionar una reclamación, pero, en estos momentos no podríamos hacer nada.

 

Cuando te pasemos el cobro contacta de nuevo con nosotros por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 9
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AntonioFabraLorente
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes Elisabeth,

Ya he recibido la factura en cuestión: FM4VABC0123276.

¿Como puedo gestionar la reclamación que me comentaste?

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFabraLorente

 

Como ya nos facilitaste los datos de la linea lo pasamos para que un compañero lo mire.

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFabraLorente,

 

Hemos realizado la reclamación sobre los días en los que no tuviste servicio. Cuando esté resuelta, contactarán contigo para informarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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