Fallo en mi movistar

pirico
Yo probé el VDSL
Fallo en mi movistar

Buenos días,

 

desde hace más de un mes, no puedo entrar en la aplicación "mi movistar". Además, tampoco me funciona bien el canal cliente a través de la web cuando entro desde el ordenador. ¿A qué se debe esto?

 

 

Mensaje 1 de 10
698 Visitas
9 RESPUESTAS 9
juanfrarr
Yo probé el VDSL

Yo lo vengo notando desde hace unos días. Como estaba tramitando un cambio de titularidad pensé que era normal, pero ya el cambio de titularidad se ha hecho efectivo y me sigue pasando lo mismo. A través de la web cuando entro en "mis productos" veo que pone fusion pero lo único que me sale es mi línea movil. Y en la aplicación a través del movil, cuando intento acceder a alguno de los productos de la fusión, me desloguea y tengo que volver a meter los datos de acceso. Total que no se puede ver ni de una manera ni de otra.

 

He llamado hasta en dos ocasiones en estos días, y me han dicho que estan en proceso de actualización, tanto de la aplicación movil,  como de la web,  por lo que entiendo que tocará esperar a ver como se resuleve la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pirico

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP/web se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones y accesos que en breve estarán disponibles de nuevo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
622 Visitas
juanfrarr
Yo probé el VDSL

El fallo sigue igual en el espacio de MI MOVISTAR, tanto a través de la aplicación movil (android), como a través de la web, no tengo manera de acceder a mis productos ...

 

¿Cuanto tiempo va a durar el arreglo de la supuesta avería?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pirico,

 

En relación a tu consulta, no se trata de una avería, si no de una versión renovada de la app / Web Mi Movistar. 

 

Por lo que te pedimos disculpas por los inconvenientes que te supone esta actualización y mejora del servicio.

 

No podemos darte una fecha exacta de culminación del proceso de renovación, aunque sí en breve estará disponible todas sus funcionalidades.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
572 Visitas
juanfrarr
Yo probé el VDSL

Pues yo necesito saber que paquete FUSION es el que tengo contratado, y confirmar el precio al que me lo van a facturar, porque he hecho un cambio de titularidad en mis servicios, y a la vez he sacado una de mis líneas del paque te fusión que tenía anteriormente contratado, por lo que me rompieron el paquete fusion y me lo confeccionaron de nuevo, y después de haber hecho todo eso no he conseguido saber realmente que es lo que me han puesto y si se corresponde con lo que me informaron en las llamadas telefónicas que realizé para gestionar estos trámites.

 

A ver si algún moderador mediante mensaje privado me puede echar una mano, por favor!

Mensaje 6 de 10
567 Visitas
juanfrarr
Yo probé el VDSL

Hola?

 

¿Algún moderador me puede echar una mano? Me sigue pasando lo msmo, y necesito saber que es lo que tengo contratado y por cuanto dinero. Por favor!

 

Mensaje 7 de 10
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfrarr,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Para que podamos consultar lo que tienes contratado e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfrarr,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfrarr

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
383 Visitas