Fallo en registro MOVISTAR TV GO

Abusimbel
Yo probé el VDSL
Fallo en registro MOVISTAR TV GO

Buenas  llevo un par de dias intentando activar el servico Movistar GO contratado el dia 19 y no hay manera , he llamado al 1004 y he hablado con dos personas y cada una me ha dado una versión , la 1ª que me mandarian un link a mi correo electronico y siguiendolo activaria el servicio  desgraciadamente la llamada se corto , al volver a llamar de nuevo otra compañera del 1004 me dijo que me iba activar de nuevo la solicitud y los dos correos que tenia asociados y que entrará en la pagina:

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online-multipantalla? y desde allí realizar el proceso de activación sigo los pasos y siempre me dá error , ¿que hago mal?.

1- Doy a activar1.jpg

2- Pongo DNI y teléfono fijo2.jpg

3- Selecciono y después le doy a activar3.jpg

4- Empieza a realizar el proceso de validación

4.jpg

5- Termina con error  , invitandome a que contacte con ayuda soporte que por cierto rellene los datos y no me han llamado.

5.jpg

 

Gracias anticipadas por su ayuda.

 

José M., Saludos

 

Mensaje 1 de 10
755 Visitas
9 RESPUESTAS 9
apotheke
Yo probé el VDSL

Creo que por aqui no te va a contestar ningun moderador ni tecnico ni nada, solo los foreros.

 

Llevo yo con una pregunta bastante tiempo y nada de nada

 

SUERTE AMIGO

Mensaje 2 de 10
690 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AbusimbelEmoticono feliz!

 

Envíame un mensaje privado con tus datos, NIF del titular y email.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
662 Visitas
Abusimbel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder AnlB-Movistar , enviado privado.

 

José M. ,Saludos

Mensaje 4 de 10
659 Visitas
Abusimbel
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo , enviado por privado el email solicitado , gracias por la ayuda.

 

José M. , Saludos

Mensaje 5 de 10
630 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abusimbel :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tu línea, te comento.

 

Actualmente tienes contratado Fusión 4G, que no es compatible con Multidisposivo.

 

También he comprobado que tienes el pedido, que te facilito por privado, de migracion a Trio TV Para Todos. Fecha de solicitud: 29/04/2015. Fecha de baremo: 29/05/2015.
 

Así que hasta que no tengas instalada la TV, no podrías solicitar el servicio.

 

Si quieres, cuando la tengas instalada, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
569 Visitas
Abusimbel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel Angel gracias por contestar , te cuento el dia 19-04-15 esto es lo que yo contrate :

19-04-15 1 Año de permanencia en los 3 telefonos
+ Nuevo contrato Fusión para subir datos a 2 Gigas ,
-Televisión Online sin coste añadido
-Se puede compartir en 5 aparatos diferentes.
+ Aumentar capacidad datos a 2 Gigas teléfono xxxxxxxxxx
-Coste 0,80 25 Euros con IVA incluido
+ Telefono adicional añadido xxxxxxxxxx
-Coste 25 Euros IVA Incluido 2 Gigas y mismos servicios que los anteriores .

Se puede optar a la tarifa de compartir datos entre los dos 3 telefonos llamando al 1004.

Al final voy a tener que grabar las convesrsaciones cuando realizo cualquier gestión , en ningún caso se contemplo lo de la TV por tener problemas en mi edificio de señal y es por eso que se me oferto Movistar GO , es cierto que el dia 29-04-15 en una de las llamada que realice para intentar activar el servicio uno de los compañeros de Movistar me indico que iba a activar de nuevio el servicio de Movistar GO , quizas se equivoco y activo lo de trio TV para todos que por su puesto no quiero para nada este servicio y miedo venga a poner o midificar algo en mi edificio porque siempre hay problemas posteriores , por favor a ver si me puedes ayudar a gestionar este tema solo se solicito Movistar GO con acceso a traves del PC o app iPhone.

Gracias anticipdas .

 

José M. , Saludos

Mensaje 7 de 10
566 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abusimbel :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, y efectivamente en la líneas móviles, está todo correcto.

 

Ahora bien en cuanto al fijo y la TV, creo que te habrán ofertado Fusión TV Más, que es igual que Fusión TV Para Todos, pero sin decodificador.

Además, en la TV Online (Multidisposivo) , los canales, no son los del Para Todos, sino los del TV Contigo.

No sé si esto te lo habrán infromado.

 

En cuanto a los problemas técnicos para tener la TV, los desconozco, ya que a nivel comercial la cobertura que nos da tu línea es: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) y Movistar Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

Es decir, en ambos casos, tendrías la misma velocidad de navegación, si bien con la TV la velocidad es compartida.

 

También te comento, que desde aquí, al tener cobertura para TV, no podemos gestionarte el cambio a TV Más, ya que esto sólo se puede hacer desde bajas.

 

En tu caso, imagino que te anularían el pedido que tienes actualmente y te harían el nuevo.

 

Otra opción, como te comentaba en el anterior post, sería esperar a que te instalen la TV y luego ya comprobar que está todo correcto y nos dejaría activarte el servicio Multidispositivo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
548 Visitas
Abusimbel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel gracias de nuevo por toda la información , acabo de llamar al 1004 y me indican que como tu has comentado la idea es que en principio tenia que es instalar el tecnico el servicio de TV hasta que se de este paso o se diga que no se instale fisicamente por la razón que sea , el tecnico informe y seguidamente se active la TV online y pueda yo acceder para que me manden la contraseña para actvar el servicio ,ahora tengo que esperar la llamada te mantengo informado.

 

Josér M. , Saludos

Mensaje 9 de 10
538 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abusimbel :

 

Perdón por la espera.

 

Entonces, quedamos en eso, cuando tengas el pedido cumplimentado y tengas activada Fusión TV Más, mándame un privado y te lo activamos.

 

Aunque en principio si todo está correcto, si lo haces por la web ya no te daría ningún problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
522 Visitas