Fallo instalación CTO

acuenca
Más integrado que la RDSI
Fallo instalación CTO

Llevo un mes esperando a que Planta Externa solucione un problema en la conexión de mi edificio. No puedo trabajar sin la conexión, y está sufriendo mi trabajo desde hace ¡Un mes!

 

En el edificio todos los pisos tienen hueco en el CTO menos mi domicilio, cuyo terminal está roto y los técnicos no pueden arreglarlo. Tampoco puede arreglarlo otra empresa, por lo que estoy totalmente sin conexión de fibra y es necesaria para mi trabajo.

 

Necesito una solución ya, que se arregle el CTO o se amplíe lo antes posible.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acuenca 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas. Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, si no son los mismos en un privado. Para que podamos revisar si tienes algún pedido y la información que aparece en el.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acuenca 

Vamos a revisar el pedido que te hicieron de fibra, para verificar si hay anotación al respecto de lo que nos comentas.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acuenca,

Hemos comprobado que el 25/09 se anuló el pedido de alta en fibra porque no hay huecos libres y el que hay está estropeado.

Habría que esperar a que se solucione para que se pueda realizar la instalación de fibra pero no se ha indicado más información al respecto sobre cuándo se podrá reparar.

Nos aparece que se ofreció la instalación por radio mientras, pero no estabais interesados y hay una solicitud de anulación de radio en curso,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Lamentamos las molestias,

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acuenca,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas