Fallo repetido en Decodificador y falta de velocidad Wifi

JJRR
Yo probé el VDSL
Fallo repetido en Decodificador y falta de velocidad Wifi

Buenas tardes

 

He reportado una avería del Decodificador de Imagenio, por quedarse sin información Digital (Ni Guía, ni Información, ni Movistar), por segunda vez la misma avería en menos de un mes.

 

La primera vez me lo solucionaron en remoto y esta segunda vez ha venido desplazado un técnico.

 

Tengo Multiroom y el segundo Deco es diferente al primero, mucho más moderno y sin este tipo de fallos (al parecer el Deco viejo es "muy sensible" a estos fallos), le he pedido el cambio y me dice que solo me lo puede cambiar por otro igual que el viejo (así lo ha hecho) .

 

Le he comentado que la velocidad de la wifi es muy inferior a los 300Mb que tengo contratados y me dice que es normal, que mi Router no da más. le he pedido igualmente que me cambie el Router y me dice que ni el Deco ni el Router me los puede cambiar por los nuevos, que esos equipos son solo para altas nuevas.

 

¿Es cierto que existe esa discriminación que me ha indicado el técnico?

 

¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que darme de baja? ¿Me doy de baja solo de Imagenio o de todo?

 

Creo que dispongo de las mismas opciones que ofrece Telefónica o similares con ONO (incluso al parecer bastante más económicas ya que en Telefónica pago "una pasta"). Si cambio a ONO y no me gusta y vuelvo a Telefónica ¿Me pondrían equipos nuevos?

 

Supongo que en el Foro se tiene muchas más experiencia que yo en eso de los cambios, yo soy cliente de telefónica de toda la vida y nunca he cambiado ¿Que opináis? ¿Es un error ser cliente estable? ¿Es mejor aprovecharse de los cambios?

 

Como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Jose

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJRR

 

Actualmente se está instalando el nuevo dispositivo en altas nuevas o portabilidades de línea. No te podemos concretar fecha para el cambio de router para clientes en planta. En este enlace de Movisfera puedes consular la información disponible sobre el HGU

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
JJRR
Yo probé el VDSL

¿Me confirmas entonces que debo proceder a solicitar la baja de todo para poder optar a los equipos nuevos?

 

Pues es una pena que una empresa como Telefónica premie a sus antiguos clientes si y solo si se dan de baja.

 

Buscaré alternativas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJRR

 

Si lo que quieres es tramitar la baja de la línea, tendrás que contactar con el nº gratuito  1004 para que te pasen con bajas.

El horario es de lunes a domingo de  8 a 23.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas