Fallo router

Vlnk
Más integrado que la RDSI
Fallo router

Buenos días .

Llevo desde ayer sin conexión, el router esta con la luz del ratón Roja parpadeando, y las dos del medio en azul fijas. He seguido los pasos ,que ponen en el foro y nada . 

Un saludo. 

 

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vlnk

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Vamos a a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vlnk

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Vlnk

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



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