Buenos días .
Llevo desde ayer sin conexión, el router esta con la luz del ratón Roja parpadeando, y las dos del medio en azul fijas. He seguido los pasos ,que ponen en el foro y nada .
Un saludo.
Editado 04-11-2021 11:42
Editado 04-11-2021 11:42
Hola @Vlnk
Vamos a a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Tere
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Hola @Vlnk
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
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Hola @Vlnk
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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