Fallo sonido Iplus (descodificador C20)

Fallo sonido Iplus (descodificador C20)

Hola: 

 

Necesito AYUDA URGENTE. 

 

A primeros de este mes me instalaron el Iplus, concretamente el descodificador C20, y desde ayer tengo serios problemas con el sonido. De repente solo se escucha el sonido por uno de los altavoces de mi equipo de sonido. Por supuesto lo primero que he hecho es comprobar si era fallo del equipo, pero la radio, los CD y los DVD se escuchan perfectamente, por lo que el fallo es del Iplus. Esta mañana volvía a funcionar, pero por la tarde ha vuelto a fallar. 

 

¿Podría alguien indicarme si puedo solucionarlo yo misma o es necesaria la asistencia de un técnico? 

 

¡¡¡No llevó ni un mes y ya hay problemas!!! 

 

Gracias por adelantado por vuestra atención y un saludo a la Comunidad. 

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Yo tengo el mismo iplus C20 y no creo que sea del aparato.

Yo noto esos fallos de estereo a mono en uno de los alatavoces , pero  SOLO CUANDO VEO EL CANAL LIGA DE CAMPEONES, y no siempre ocurre.

 

Haz como yo, dedicate a ver el partido(en mi caso) y ni caso.

Es fallo de Movistar+, no del iplus C20. Pienso o creo.

El C20 va perfecto. Y se ve de aguten. Los sd no se ven tan bien, pero ya iran afinando los de Movistar+. No tienen otra cosa que hacer :), ademas de cobrar puntualmente el dia 1 de cada mes. Son un reloj jeje

Mensaje 2 de 13
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Hola,  @NIKKIS y muchas gracias por ti respuesta, pero en mi caso ocurre con todos los canales, ¡lo he comprobado! (durante las tres primeras semanas no había dado ningún fallo) y el problema es que resulta muy incómodo recibir el sonido solo por un altavoz, incluso se nota escuchando el sonido a través del televisor, y además si tienes un home cinema montado, ¡es para disfrutarlo!

 

Lo curioso es que el descodificador anterior jamás  me habia dado ni un solo problema y se supone que el cambio al Iplus era para mejorar y no solo en calidad de imagen. 

En todo caso, muchas gracias de nuevo por tu comentario, @NIKKIS y un saludo. 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 13
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Hola @lu29

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de contacto) para poder gestionar un aviso a los técnicos y puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 13
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Hola @lu29 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: TV_SAT006197

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 5 de 13
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Hola @lu29 :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, se han puesto en contacto contigo y te han informado.

 

¿Es correcto? 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 13
626 Visitas

Hola @lu29

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el aviso que hemos dado está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 13
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Buenas tardes, Antonio, @Comercial-movistar:

 

Acabo de recibir un privado para preguntarme si la consulta había sido resuelta y proceder a cerrar el hilo. 

 

En en primer lugar quiero disculparme por no haber respondido antes, pero por circunstancias personales me ha sido imposible atender el correo estos últimos días. 

 

Ahora mismo no estoy en mi domicilio y no puedo comprobarlo, pero en principio el problema no había sido resuelto y no hemos hablado con nadie, por lo que no entiendo por qué aparece como caso resuelto. En todo caso os agradezco mucho vuestra atención, supongo que es cuestión del servicio técnico y no vuestra. 

 

Hasta el fin de semana no estaré en mi domicilio para poder comprobar si el problema persiste. En cuanto pueda os comunico la situación. 

 

Muchas gracias otra otra vez y un saludo. 

Mensaje 8 de 13
601 Visitas

Hola @lu29

 

En ese caso esperamos a que puedas comprobarlo y dudes en contactar con nosotros si fuera necesario.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 9 de 13
596 Visitas

Hola @lu29,

 

Mantenemos el hilo abierto hasta que lo puedas revisar.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



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Mensaje 10 de 13
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Buenas tardes, @Comercial-movistar 

 

Por fin he podido comprobar durante un par de días (no había estado en mi domicilio) que no he vuelto a tener fallos de sonido, aunque yo no he modificado nada. El caso es que ahora el sonido es correcto. ¡Espero que fuese una cuestión puntual! 

 

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra atención!

 

¡Un saludo!

Mensaje 11 de 13
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Por mi parte, de nada :). Ya te dije.

Un saludo

Mensaje 12 de 13
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Buenos días @lu29,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, por aquí estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 13
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