Fallo web Movistar

Yepes
Yo probé el VDSL
Fallo web Movistar

En la parte de la web de "Configura tu TV" vemos lo que tenemos contratado y podemos configurar nuestros canales ateniéndonos a lo que actualmente hay ofertado por Movistar. Pero resulta que ha mucha gente les falla y no ven lo que tienen contratado par poder quitarlos y darse de baja o poder añadir más canales si así lo desean.

 

image.png

 

Y otros como es mí caso y es lo que he podido observar, es que cuando queremos añadir más canales, el precio final que nos pone previsualizado, no es el correcto, ya que este precio es sin el IVA y debería ser con el IVA incluido, incluso cuando añadimos la siguiente opción a lo que tenemos, si lo hace correcto. Pero si es simplemente añadir canales, no lo hace de manera correcta.

Un ejemplo es esta captura de pantalla que si sumamos el 21% de IVA al precio que pagamos es el que sería correcto y no el que muestra.

 

image.png

 

 

 

Pido que esto sea revisado a fondo y que lo arreglen, este problema y otros que puedan tener o haya visto más gente.

Mensaje 1 de 61
4.927 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

Necesitamos que nos  facilites en un mensaje privado ( número de teléfono , nombre ,NIF y un móvil de contacto )  comprobamos y te comentamos.

 

 

Un cordial saludo  

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
3.629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 61
3.595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Indícame por privado la contraseña de acceso a tu área privada, vamos a pasar la información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
3.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yepes,

Te hemos eliminado una de las imágenes por tener carácter  privado (tu nombre completo)

También te hemos dejado un privado con más información

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 61
3.544 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

Os he enviado un privado contestando detalladamente lo que realmente pasa y como es. Ya que me decís una cosa, cuando realmente es otra.

Saludos

Mensaje 6 de 61
3.527 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi me aparece un "fallo" que es que estan todos los canales generalistas y autonomicos no podria movistar poner cada uno los generalistas y autonomicos que tiene? dejo imagen para que lo entendais:
https://imgur.com/a/OWhL6Ov
Mensaje 7 de 61
3.488 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola crash2019

 

Pues llevas toda la razón, yo n ose que pinta que veamos todos los canales generalistas cuando realmente vamos a ver uno, que nos pongan el que vemos y punto, ya veremos los demás allá por el 150 al 160, pero que pusieran mas autonimicos en estos diales y no solo unos pocos.

 

Saludos

Mensaje 8 de 61
3.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

El error que nos indica la pagina aparece al cargar latino que se te aplica la promo a la que no tienes derecho por ello te aparece los 117,42 iva incluido que nos indicas pero tu factura real seria de 142,42 iva incluido con latino. Si quieres podemos intentar subsanar el error que aparece en tu área de cliente pero tenemos que regenerar las claves y modificarlas, como nos digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 61
3.398 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Subsanarme el error, pero es no solo con latino, si no con cualquier canal que añadas al paquete PREMIUM. 

Lo de las claves, no creo que hiciera falta regenerarlas, pero bueno. Luego yo las cambio de nuevo y listo.

Todo vuestro.

Saludos

Mensaje 10 de 61
3.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Ok, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 61
3.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Te pedimos disculpas por la demora pero todavía estamos a la espera de que nos informen sobre la incidencia que abrimos. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
3.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

En respuesta a la incidencia que abrimos en su día nos indican que tras reiterados intentos de contactar contigo marcan la misma como cerrada ya que observan que tienes contratado fusión + empresas, por lo que entienden que no persiste la incidencia. Si no es así y sigues detectando el error, por favor, nos deben indicar la URL, sección donde aparece el error y una captura de pantalla. Y si es posible hora del acceso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 61
3.280 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

No entiendo de que tras reitarado intentos de contactar conmigo, den por cerrada la incidencia. Yo no he recibido ninguna llamada de ningún tipo por parte de ellos, ni yo ni en casa, y además no tenemos "fusión + empresas" si no que tenemos "FUSIÓN+ PREMIUM Máxima Velocidad"

Os paso lo que me indicais por mensaje privado.

Mensaje 14 de 61
3.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Muchas gracias por toda la información. Hemos re-enviado la incidencia con toda la información. Nos quedamos pendientes de la respuesta y te escribimos con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 61
3.196 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial-movistar:

 

Muchas gracias, quedo a la espera de que lo solucionen esta vez y no se equivoquen diciendo cosas que no son.

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 61
3.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 61
3.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
3.083 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

Sigo esperando una respuesta por parte vuestra, he mirado y he visto que el problema continua, sigue mostrandor mal lo que vas a pagar.

 

Saludos

Mensaje 19 de 61
3.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Lo siento aun no tenemos respuesta, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
3.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Seguimos pendientes de la respuesta de tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 61
3.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Seguimos pendientes de tu caso. De momento, no hay ninguna novedad.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
2.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Continuamos pendiente, te informaremos cuando tengamos respuesta.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
2.900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta realizada, todavia nos consta pendiente. Te la seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 61
2.871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Estamos a la espera de respuesta, cuando nos digan algo te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
2.841 Visitas