Fallo web Movistar

Yepes
Yo probé el VDSL
Fallo web Movistar

En la parte de la web de "Configura tu TV" vemos lo que tenemos contratado y podemos configurar nuestros canales ateniéndonos a lo que actualmente hay ofertado por Movistar. Pero resulta que ha mucha gente les falla y no ven lo que tienen contratado par poder quitarlos y darse de baja o poder añadir más canales si así lo desean.

 

image.png

 

Y otros como es mí caso y es lo que he podido observar, es que cuando queremos añadir más canales, el precio final que nos pone previsualizado, no es el correcto, ya que este precio es sin el IVA y debería ser con el IVA incluido, incluso cuando añadimos la siguiente opción a lo que tenemos, si lo hace correcto. Pero si es simplemente añadir canales, no lo hace de manera correcta.

Un ejemplo es esta captura de pantalla que si sumamos el 21% de IVA al precio que pagamos es el que sería correcto y no el que muestra.

 

image.png

 

 

 

Pido que esto sea revisado a fondo y que lo arreglen, este problema y otros que puedan tener o haya visto más gente.

Mensaje 1 de 61
4.929 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Estamos pendiente de la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 61
2.259 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Creo que ya da igual, con las nuevas ofertas, ahora solo puedes ver en la web lo que tienes contratado. No veo por ningún lado dentro de "Configura tu TV" poder contratar algo más, ya que no aparece. Ni siquiera como pasar de a una nueva tarífa que haa salido en caso de quererla, ya que no es obligatorio ahora.

 

Saludos

Mensaje 27 de 61
2.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Como quieras, nosotros por nuestra parte comprobamos cuando tengamos respuesta a la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 61
2.230 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar.

No me parece mal que se me informe, lo único que digo es que la página al no estar con antes y cambiar, está claro que el error que daba antes ya no está. Porque la página es diferente. Pero debería de estar accesible para las nuevas ofertas la página de "Configurar TV" de la cual estamos hablando.

No me parece bien tanto tiempo para poder resolver esto que era nada en conparación con otras cosas.

Encima me conrarob por ello. Y además reclame la factura y me dijeron por carta que no habia nada que reclamar, al no haber incidencia en la parte de TV, que es lo que yo entendí. El caso es que no me hicieron caso. Tener esto encuenta.

Saludos

Mensaje 29 de 61
2.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

De acuerdo, seguimos pendientes y te informamos aunque haya cambiado la web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

De momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 61
2.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

 

Seguimos pendientes de la respuesta de tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 61
2.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

Seguimos sin respuesta.

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 61
2.145 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

No entiendo como no tenéis respuesta para algo tan fácil. Para empezar la web sigue igual, con el cambio parecía que se modificó, pero no, lo he mirado bien varias veces y al final sigue igual que estaba. No ha afectado para nada el cambio de tarifas y modalidades nuevas, fue los primeros días que se veía diferente, pero ya está como antes.

Mirarlo. No creo que para esto estemos esperando tanto tiempo.

Podríais reclamárselo de nuevo para que lo tengan en cuentan y lo modifiquen a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Mensaje 34 de 61
2.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Revisando tu caso vemos que la incidencia está en que al añadir canales te da información de precios con promoción aplicada aunque ya no te corresponda dicha promo. La web muestra los precios con IVA correctamente.

 

Volviendo a tu primer post, Fusión + Premium más Extra Latino serían 140€+ 2,42€ = 142,42€/mes. Ese es el precio IVA incluido que debería mostrarte la web. Sin embargo te muestra el precio con promo que es 115€/mes + 2,42€ = 117,42€/mes.

 

Es decir que 117,42€ no es el precio sin IVA De 142,42€ aunque las cantidades se parezcan. Esos 117,42€ son el resultado de sumar el canal Latino al Fusión+Premium con promoción siempre con el IVA incluido.

 

El hecho de que te muestre precios con promo sin tener derecho a dichas promociones si es una incidencia de la web pero no existe ningún error en cuanto a la aplicación del IVA.

 

Ahora que la promo de Premium no está disponible no debería darte ese error. ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de cómo te aparece ahora el precio cuando intentas añadir el extra latino?

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 61
2.112 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Te enviado un MP con la captura de pantalla.

 

Saludos

 

Mensaje 36 de 61
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

Hemos recibido el pantallazo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 61
2.103 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Mande el MP con el pantallazo, y dijiste que te llegó pero todavía sigo esperando una respuesta por parte vuestra de como va la incidencia o que noticias nuevas tenemos sobre ello.

 

Saludos

 

 

Mensaje 38 de 61
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

 Seguimos pendiente de tu consulta , lo revisamos casi a diario no te preocupes , en el momento en que contesten , te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 61
2.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Te estamos realizando seguimiento a la incidencia que te abrimos pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 61
1.900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 61
1.841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Seguimos pendientes de tu caso, para informarte de cualquier novedad desde aquí.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
1.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

La incidencia sigue pendiente.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes :

 

Seguimos sin respuesta pero lo revisamos a diario.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 61
1.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Seguimos con tu caso, aun no tenemos información de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información, te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Hemos vuelto a revisar la consulta que realizamos y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 61
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 61
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María  José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
1.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Yepes

 

 

Revisamos tu caso a diario. Te informaremos de cualquier noticia al respecto.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 61
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de respuesta a la incidencia interna que se abrió. En cuanto nos respondan te mandamos un privado con la información .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 61
1.032 Visitas