Fallo web Movistar

Yepes
Yo probé el VDSL
Fallo web Movistar

En la parte de la web de "Configura tu TV" vemos lo que tenemos contratado y podemos configurar nuestros canales ateniéndonos a lo que actualmente hay ofertado por Movistar. Pero resulta que ha mucha gente les falla y no ven lo que tienen contratado par poder quitarlos y darse de baja o poder añadir más canales si así lo desean.

 

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Y otros como es mí caso y es lo que he podido observar, es que cuando queremos añadir más canales, el precio final que nos pone previsualizado, no es el correcto, ya que este precio es sin el IVA y debería ser con el IVA incluido, incluso cuando añadimos la siguiente opción a lo que tenemos, si lo hace correcto. Pero si es simplemente añadir canales, no lo hace de manera correcta.

Un ejemplo es esta captura de pantalla que si sumamos el 21% de IVA al precio que pagamos es el que sería correcto y no el que muestra.

 

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Pido que esto sea revisado a fondo y que lo arreglen, este problema y otros que puedan tener o haya visto más gente.

Mensaje 1 de 61
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60 RESPUESTAS 60
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de respuesta a la incidencia interna que se abrió  . En cuanto nos respondan te mandamos un privado con la información .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 51 de 61
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes 

 

La incidencia interna que abrimos nos consta cerrada. ¿Has comprobado si ya te aparece el precio de forma correcta?. Si no es así confirmanoslo para abrir nueva incidencia y que se pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 52 de 61
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Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Todavía no me sale correctamente el precio de lo que realmente vas a pagar, si pagamos ahora 145 € y si sumamos por ejemplo el canal Mezzo que son 5 €, nos sale que pagamos 125 € cuando realemente sería 145,00 € + 5,00 € = 150 €.

 

Eso es lo que digo, porque luego cuando ya lo contratas si que te pone el precio real que pagas que en este ejemplo son 150 € y  no los 125 € que pone cuando lo seleccionamos.

 

Espero haber sido lo suficientemente claro.

 

Saludos

Mensaje 53 de 61
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes 

 

Al contratar debe salir el precio real contratado, si no es así nos lo comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 54 de 61
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Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Al contrartar cualquier canal si que nos sale su precio real, pero yo no digo digo eso, no se si me estais entendiendo o no, porque si en la previsualización de lo que vamos a pagar nos aparece un precio (IVA incluido) menor y luego al hacer la contratación nos pone que pagamos más (IVA incluido), eso tiene un nombre y es publicidad engañosa, porque no podeís decir que vamos a pagar un precio y luego el precio Real al contratarlo, ser otro totalmente distinto.

Espero que lo entendaís.

 

Saludos

Mensaje 55 de 61
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Nos indicaban que la incidencia estaba resuelta, ¿ nos puedes enviar pantallazo para que podamos de nuevo revisarlo?

 

Saludos.

Ana.



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Mensaje 56 de 61
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Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Ya os he mandado la captura por MP.

 

Saludos

Mensaje 57 de 61
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 58 de 61
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Hemos estado consultando y nos indican que es un fallo de la web, en este post dispones de toda la oferta fusión disponible.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 59 de 61
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Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar.

 

De ser un fallo de la Web, deberían de subsanar el error, ya que por esto yo hice un contratación del canal Latino y luego al ver que era más lo dí de baja dicho canal.

 

Lo malo es que por esto me cobraron 1 €, la parte proporcional al tiempo usado. Pero no debería ser así ya que es un fallo vuestro.

Reclame dicha factura por ello pero no me devolvieron nada. ¿Podríais ver esto de nuevo?

 

Saludos

Mensaje 60 de 61
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes,

 

Ya en su dia se gestiono la reclamación sobre este concepto que nos indicas en agosto/2019, la reclamación fue desestimada no es posible reclamar de nuevo.. no obstante te envío un privado informándote.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 61 de 61
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