Fallo web Movistar

Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de respuesta a la incidencia interna que se abrió  . En cuanto nos respondan te mandamos un privado con la información .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 61
144 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes 

 

La incidencia interna que abrimos nos consta cerrada. ¿Has comprobado si ya te aparece el precio de forma correcta?. Si no es así confirmanoslo para abrir nueva incidencia y que se pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
137 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar

 

Todavía no me sale correctamente el precio de lo que realmente vas a pagar, si pagamos ahora 145 € y si sumamos por ejemplo el canal Mezzo que son 5 €, nos sale que pagamos 125 € cuando realemente sería 145,00 € + 5,00 € = 150 €.

 

Eso es lo que digo, porque luego cuando ya lo contratas si que te pone el precio real que pagas que en este ejemplo son 150 € y  no los 125 € que pone cuando lo seleccionamos.

 

Espero haber sido lo suficientemente claro.

 

Saludos

Mensaje 53 de 61
130 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes 

 

Al contratar debe salir el precio real contratado, si no es así nos lo comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 61
121 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial-movistar,

 

Al contrartar cualquier canal si que nos sale su precio real, pero yo no digo digo eso, no se si me estais entendiendo o no, porque si en la previsualización de lo que vamos a pagar nos aparece un precio (IVA incluido) menor y luego al hacer la contratación nos pone que pagamos más (IVA incluido), eso tiene un nombre y es publicidad engañosa, porque no podeís decir que vamos a pagar un precio y luego el precio Real al contratarlo, ser otro totalmente distinto.

Espero que lo entendaís.

 

Saludos

Mensaje 55 de 61
116 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes,

 

Nos indicaban que la incidencia estaba resuelta, ¿ nos puedes enviar pantallazo para que podamos de nuevo revisarlo?

 

Saludos.

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 61
105 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Ya os he mandado la captura por MP.

 

Saludos

Mensaje 57 de 61
98 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 61
70 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes,

 

Hemos estado consultando y nos indican que es un fallo de la web, en este post dispones de toda la oferta fusión disponible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
64 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Comercial_movistar.

 

De ser un fallo de la Web, deberían de subsanar el error, ya que por esto yo hice un contratación del canal Latino y luego al ver que era más lo dí de baja dicho canal.

 

Lo malo es que por esto me cobraron 1 €, la parte proporcional al tiempo usado. Pero no debería ser así ya que es un fallo vuestro.

Reclame dicha factura por ello pero no me devolvieron nada. ¿Podríais ver esto de nuevo?

 

Saludos

Mensaje 60 de 61
61 Visitas
Re: Fallo web Movistar

Hola @Yepes,

 

Ya en su dia se gestiono la reclamación sobre este concepto que nos indicas en agosto/2019, la reclamación fue desestimada no es posible reclamar de nuevo.. no obstante te envío un privado informándote.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
54 Visitas