Fallo web alta oferta 19,90

chonsmit
Yo probé el VDSL
Fallo web alta oferta 19,90

Hola, he observado que al tratar de darme de alta por web de ADSL 10mb a 19,90 me remite a darme de alta de 6mb ya que mi línea es el máximo que soporta. Pues bien, al contratar dicha opción me aparece la primera pantalla de los datos de mi pedido con un precio mensual de 29,90€ y con un coste del alta de 31,80€, es decir los precios sin oferta.

¿Algún comercial podría comprobar este fallo?

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chonsmit,

 

La promoción de los de hasta 10 Mbs es la misma que el hasta 6 Mbs enlace alta gratis kit autoinstalable y 19,90 para siempre, si te vuelve a pasar envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono para ver que ocurre.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
arubia
Más integrado que la RDSI

No lo puedo hacerlo tambien.  Tengo ADSL 3mb.  Hoy, me envio un mensaje para decir que la central no puede hacerlo (no disponible de coberatura para el servicio ADSL XXXX mb???).  La semana pasada me hago un contrato movil para obtener la oferta..!!

Mensaje 3 de 3
269 Visitas