Fallos en el servicio ADSL (3a parte)

farfaconda
Yo probé el VDSL
Fallos en el servicio ADSL (3a parte)

Buenas,

 

Esta ya es la tercera vez que me pongo en contacto por temas de fallos en el servicio.  Los problemas son los mismos: perdida de conectividad (sincronismo ADSL) cada x tiempo.

 

A ver si podemos solucionar de una vez por todas estos problemas, porque parece ser que al venir los técnicos, estos colocan bien un componente que no se encuentra muy bien puesto (algo así me comento el ultimo que vino) y con el tiempo este se va soltando o algo parecido y provoca que se vaya degradando la calidad de la señal.

 

Por otra parte, en mi localidad creo que quedamos dos calles sin cobertura de fibra optica, podrían informarme sobre en qué estado se encuentra la disponibilidad?

Mensaje 1 de 16
846 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

como hemos realizado una comunicación con el router, este llevaba encendido casi dos días (1 días 23:28:51) pero el sincronismo solo lleva desde hoy a las 10:43:40, hemos abierto una incidencia por pérdida de sincronismo pues lo normal es que el sincronismo sea igual al tiempo de encendido (restándole algunos minutos claro).

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Posteriormente podemos remitir este hilo al área comercial para tu consulta sobre la disponibilidad de fibra óptica o bien puedes contactar con 1004 cuando lo desees.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia.


Seguimos con el hilo abierto para que nos confirmes cuando se haya solucionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

continuamos con el seguimiento de la incidencia y hemos reiterado la misma. Te llegará un SMS con la reiteración.

 

Disculpa las molestias por la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

confírmanos si ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
754 Visitas
farfaconda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Estos días no he podido estar en casa y no he podido estar al tanto. Se que  han habido algunas perdidas de sincronismo, pero prefiero esperar hasta el lunes para poder comprobarlo en propia persona.

 

Espero que lo puedan comprender. En cuanto tenga algo en claro se lo hago saber.

Mensaje 7 de 16
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK farfaconda ,

 

esperamos a que lo puedas probar y nos comentes si se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
748 Visitas
farfaconda
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Este fin de semana he podido estar más pendiente y la verdad es que no se ha solucionado, siguen habiendo pérdidas de sincronismo, aunque he de reconocer que se ha disminuido la frecuencia.

Mensaje 9 de 16
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

como hemos realizado una comunicación con el router, este llevaba encendido casi dos días (1 dias 23:15:58) pero el sincronismo solo lleva desde hoy a las 09:58:46, hemos abierto una incidencia por pérdida de sincronismo (cortes), es decir, igual que la primera incidencia que detectamos.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Le hacemos seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso por lo que dejamos el hilo abierto para que nos cuentes cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

cuéntanos si ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
710 Visitas
farfaconda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta mañana se ha personado un técnico en casa, hasta ahora no hemos tenido problemas, pero prefiero confirmarlo después de pasados un par de días.

Mensaje 13 de 16
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK farfaconda ,

 

pruébalo tranquilamente y ya nos cuentas si quieres en unos días. Fíjate que no parpadee en ningún momento "ADSL" (cortes).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
705 Visitas
farfaconda
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

 

Ya puedo confirmar que se ha solucionado la incidencia. No hemos tenido ninguna perdida de sincronismo desde que el técnico nos cambio de toma de red de fuera de casa.

 

Las estadísticas del router también lo confirman. 

Mensaje 15 de 16
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola farfaconda ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidenica. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
689 Visitas