Fallos reiterados de linea en Riodeva

jcalve
Más integrado que la RDSI
Fallos reiterados de linea en Riodeva

En el municipio de Riodeva (TERUEL), se están dando continuos y reiterados problemas con la línea de teléfono fijo, que deja sin servicio a todo el municipio, y no sabemos a que se deben estos problemas, ni que solución hay al respecto.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcalve Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, no tenemos detectada ninguna incidencia sobre la localidad Riodeva.

 

Para poder ayudarte indícanos si no tienes línea de voz, y en tal caso, enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcalve !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que la últimos incidencia masiva por la que has estado afectado, está ya cerrada.

 

Dentro de la información que nos aportan de dicha avería, es referente a la tarjeta del circuito, donde se ha reseteado y recuperado la ruta de los pares.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 9
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jcalve
Más integrado que la RDSI

Buenos días, si según dices, la avería es => "Referente a la tarjeta del circuito, donde se ha reseteado y recuperado la ruta de los pares".... Lo primero que pienso es que resetear una tarjeta no es para estar 4 días sin servicio. En segundo lugar, me gustaría saber a que se debe este problemas, pues si se revisa el histórico a lo largo de año, se podrá constatar la reiteración en el problema. Resumiendo, me gustaría conocer el problema y saber si se va a afrontar de una forma convincente o vamos a continuar con la misma dinámica, para a partir de ahí sacar las conclusiones oportunas..... 

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcalve !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información solicitada, desde nuestro foro no tenemos visibilidad para poder informarte si hay provisión para revisar el cableado, instalación externa de la zona, por lo que pasamos el hilo al departamento correspondiente para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 9
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jcalve
Más integrado que la RDSI

Buenos días, hemos vuelto a quedarnos sin línea, ayer tarde no había línea una vez más... La verdad es que es una situación desesperante.... No tenemos servicio y tampoco una explicación de lo que está ocurriendo....  Suplico por favor que alguien me diga que está pasando y si hay prevista una solución a corto plazo. El servicio telefónico en estas poblaciones no es un capricho cualquiera, se trata de una necesidad de máximo nivel, y como tal hemos mantenido la línea y pagado religiosamente la cota mensual que no es barata... 

Mensaje 6 de 9
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Hemos pasado la incidencia para que analicen el caso y te podamos dar más información.

 

Un saludo




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Mensaje 7 de 9
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos comentan que están analizando las averías que ha habido en este tiempo y buscando las diferentes opciones para mejorar la conexión.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 9
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jcalve
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tras mucho insistir en el tema, sigo sin saber a que son debidos los continuos fallos en la línea telefónica...  La única información que se me traslada es que se están estudiando soluciones para mejorar la conexión. Tras un año sufriendo estos problemas, con el desespero que esto supone, entiendo que al menos nos merecemos una explicación de lo que está ocurriendo y conocer que alternativas se barajan para solucionar estos problemas. Entre otras cosas, para actuar en consecuencia, porque no es un capricho, si no una necesidad importante.... Estamos manteniendo y pagando una línea de teléfono, nada barata, por tener un servicio, que resulta no tenemos y encima nadie nos explica nada.... No me parece nada correcto. SALUDOS

Mensaje 9 de 9
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