Buenas tardes,
Tengo contratado ADSL 10 Mb con 500 minutos fijo-móvil los fines de semana y MIT TÚ ELIGES (en sustitución de los 50 minutos/mes entre semana). A finales de agosto me finalizaba la promoción que disfrutaba (20,18 euros/mes + IVA) y en la factura del mes anterior recibí una comunicación anexa que me indicaba que al finalizar dicha promoción empezaría a disfrutar "automaticamente" (literal y en negrita en la carta), sin tener que hacer ninguna gestión, de los mismo servicios por 24,90 euros/mes + IVA.
Pues el caso es que al ver la factura de este mes he comprobado que no se ha aplicado la supuestamente automática promoción comunicada, y se me ha cobrado a 40,90 euros + IVA...
¿Podría ayudarme a solucionar esto algún moderador? Gracias por adelantado.
Hola ammm,
A mi me pasa algo parecido, yo tambien tengo contratado un plan como el tuyo y tambien me enviaron una carta creo que en junio que me indicaba lo siguiente:
"La promoción de su Movistar ADSL finaliza en julio y por ser nuestro cliente estamos decididos a darle más ventajas.
Para empezar, al finalizar la promoción disfrutará automaticamente y para siempre de un precio especial: 29,90€/mes (35,28 con IVA)".
Lo primero es aclarar que como esto fue antes de la subida del IVA, aquí se aplica el 18% y ahora el el 21%. Está bien, lo asumo.
En la factura de agosto me cobran 50,29 euros, reclamo y me devuelven la diferencia sin problema.
Ahora en septiembre me cobran 53,09, reclamo y me dicen que nanai! ¿Cómo es posible?
Y me mandan una carta denegándome la reclamación pero sin ningún tipo de explicación ni nada por el estilo, solo que lo sienten mucho y hasta luego.
Solo quiero una explicación a ver por qué en agosto si y en septiembre no. Lo que no puedo es pagar 53 euros al mes, así que esperaré a que mi marido termine un curso que está haciendo por internet y luego me daré de baja,
Un saludo.
Hola Lolica,
¿Y me quieres decir que después de reclamarles y de que te devolvieran la diferencia fueron incapaces de remediarlo poniéndote la promoción? Increíble... No sé para que publicitan tanto descuento si al final son incapaces de ponerlos en práctica... Luego se sorprenderán de la bajada mensual de abonados...
Suerte! Un saludo!
Y aprovechando que parece que no soy el único con el problema...
Rogaría de nuevo la ayuda de algún moderador para que me/nos mirase qué pasa con nuestra línea y sus servicios...
Por favor... Gracias...
Hola ammm y lolica,
Si os parece miramos que ha ocurrido, enviarme un privado con vuestros datos y os digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu intervención JesusL-Movistar.
Privado con mis datos enviado.
Un saludo.
Gracias Jesus por tomarte la molestia de mirar nuestro caso.
Tambien acabo de mandarte un privado.
Un saludo para ti y otro para ammm!