Falsa promoción???

manu_emt
Yo probé el VDSL
Falsa promoción???

Buenas , hoy me llega la factura de este mes del adsl y la linea, Pues resulta  que me dijeron que me iban a aplicar la promocion del adsl 10 megas con llamadas a 19,90€ y un 50% de descuento en la linea... Pues cual es mi sorpresa?

 

Que hoy me llega la factura y en el apartado de Internet mas llamadas me sale 32 €....

 

La promocion que me puso esta grabada , y creo recordar que me dijo lo que os estoy comentando...

 

Espero que alguien me lo solucione

Mensaje 1 de 11
542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
campanilla_pepi
Yo probé el VDSL
A mi me hiciron una oferta para que no me fuera a otra compañia. y me pasa igual que a ti que en la factura no me la han aplicado. Llamo al 1004 y despues de explicar lo mismo un monton de veces. Me padan con el departamento de bajas que es quien me hizo la oferta y.... SORPRESA!!!!!! No existe en sus datos esa oferta.El comercial me dice que lo unico que puede hacer es solicitar que me apliquen una promocion del mes pasado, pero claro no es la misma que se me oferto. Por lo que en el caso que me la concedan yo aun seguiria siendo [¿#":(@!!!!BRRR] puesto que no son las misma condiciones. Asi que estoy encima a la espera de que me hagan el ""favor "" de aplicarme otra promocion. Donde estan esas famosas grabaciones que se hacen para garantizar un buen sevicio???? Donde queda la responsabilidad del agente que segun movistar se equivoco al ofertarme y que encima no tramito ningun tipo de oferta. Solo nos queda esperar que alguno de los
moderadores se preocupe de solucionar nuestro problemas o darnos de baja y no creerlos cuando no llamen para hacernos una oferta.. Confiemos en los moderadores de este foro, que hasta ahora son los unicos que se preocupan del cliente. Aunque tarden...esperemos que nos contesten. Un saludo.
Mensaje 2 de 11
506 Visitas
manu_emt
Yo probé el VDSL

Vaya tela de servicio....

Mensaje 3 de 11
476 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manu_emt:

 

He recibido tu mp.Si quieres que te compruebe algo necesito que me envies tus datos,

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
453 Visitas
manu_emt
Yo probé el VDSL

Mp enviado .

Esperando respuesta

Mensaje 5 de 11
436 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ manu_emt:

 

La promocion la tienes activa desde el dia 19/12, lo que pasa es que en la factura del 19/01 se cobra el ADSL desde el 01/12 al 31/12 y por eso no ves que se te aplique en la totalidad.En la proxima factura el importe que vas a pagar por el ADSL ya va a ser de 19,90.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
431 Visitas
manu_emt
Yo probé el VDSL

Esque como ni se me cobraba 40 (lo que pagaba antes) ni 19,90...

Espero que en la proxima factura aparezca correcto

Mensaje 7 de 11
428 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me alegro mucho Manu que tu problema con la promocion del adsl haya quedado resulta.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 11
424 Visitas
Tsuno Tatemako
Yo probé el VDSL

Yo casi ando igual... me parece muy fuerte lo que Movistar hace con sus clientes... A este paso, las otras compañías (que también lo hacen como el culo... se van a descojonar cuando Movistar empiece a perder a sus clientes por ser tan incompetentes)... Espero que todo se solucione, aunque viendo que de la mejor manera no será, que se solucione y punto.

 

Un saludo. Lee mi post y comenta. Gracias.

Mensaje 9 de 11
399 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

No sé cómo será tu factura pero si te das cuenta los 19,90 € + 50% del mantenimeinto de línea + 18% IVA entonces te salen los 32 y pico € a los que aludes ¿es así o nos quieres decir otra cosa?

Yo tengo esa oferta desde hace un año y es lo que pago mensualmente y la suma está bien hecha

 

Mensaje 10 de 11
364 Visitas
manu_emt
Yo probé el VDSL

me cobran los 32 €  solo del adsl , luego sumale la linea y el iva. Cuando me dijeron que internet seria a 19,90 y me estan cobrando 32. Ya me explique mejor?????

 

Salu2

Mensaje 11 de 11
360 Visitas