Falta activar Movistar Ready (en modalidad Multiroom)

usuario_retirado
No aplicable
Falta activar Movistar Ready (en modalidad Multiroom)

Hola,

 

hoy me han instalado fibra + televisión. El pedido de la alta que realizé incluía el servicio Multiroom para poder disponer de Movistar TV en un segundo televisor que tengo compatible con "Movistar Ready". Por tanto, no era necesario un segundo el deco pero sí activar el servicio.

 

El caso es que, cuando ejecuto la APP de Movistar TV en el televisor me dice que no tengo el servicio activado. ¿Algun moderador/a podría revisar si está activado, si lo estará o si es necesario activarlo de nuevo, por favor?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
668 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo comprobamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
647 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡Hecho!

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 10
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retiradoEmoticono feliz

 

Hemos recibido los datos, vamos a revisar que el servicio esté activo, a la mayor brevedad te informamos por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
639 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Genial,

 

esperaré la respuesta! 

 

Saludos!

Mensaje 5 de 10
638 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres el multirroom para poder y tener Movistar Ready y así ver la tv en un segundo televisor puedo gestionarte el pedido pero tendría un coste de alta de 54,57 IVA incluido y una cuota mensual de 7,86 €/mes IVA incluido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, @PilarBV-Movistar. Gracias por la respuesta.

 

Lo solicité en el momento de darme de alta del Fusión para ahorrarme esos 54 euros pero por lo que sea no me lo activaron cuando gestionaron el alta de la televisión. Si hubiera sido así (la activación conjunta al alta de los servicios de televisión), no me habrían cobrado los 54 euros, ¿no? ¿Es posible reclamarlo?

 

Si a pesar de haberlo solicitado todo junto me lo hubieran cobrado igualmente y, por tanto, no hay reclamación que proceda, gestioname el pedido, por favor.

 

¡Muchas gracias! 

Mensaje 7 de 10
615 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Si se hubiera solicitado junto con el pedido inicial no se habría cobrado la cuota de alta ya que esta es solo para postventa, no obstante reclamar en el momento que se cobre se puede hacer pero no puedo asegurarte que esta reclamación se acepte o no. Te solicito el alta?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
593 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días, @PilarBV-Movistar!

 

Lo solicité con el alta inicial así que, lo que voy a hacer, es abrir una reclamación explicando lo sucedido antes de solicitar el alta al servicio para que no parezca que ha sido a posteriori...

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 9 de 10
590 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Perfecto, no obstante para lo que necesites por aquí estamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
584 Visitas