Falta de clave y usuario, Movistar TV

SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL
Falta de clave y usuario, Movistar TV
Hola, estoy bastante desesperada y cansada de este tema y quiero que me lo solucionen ya, porque no es normal tanta incompetencia. Estoy harta de reclamar y reclamar porque llevo ya con el temita demasiado tiempo y no me lo solucionan.
Contratamos hace aproximadamente 3 semanas adsl, una linea movil y movistar tv. Y sigo sin poder disfrutar de la tv online. Tuve que dar de baja y de alta el servicio porque supuestamente estaba asociado a otra dirección de correo y por eso no nos llegaba la clave y el usuario para poder disfrutarlo. Esto lo hice ayer y a estas horas todavía no he recibido el famoso email con la clave y el usuario.
No entiendo porque hay tanto problema con este tema. Y no me parece nada formal que con casi un mes de tener todo contratado no puedas disfrutar de lo que estás pagando.

Por favor, necesito una solución

Gracias
Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraGonzálezNuevo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado mandado. espero q esta sea la definitiva... Emoticono triste Emoticono triste

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraGonzálezNuevo

 

Te he gestionado el alta en GO no lo tenias activado nº de solicitud 142101935314, en breve recibes las claves en tu correo, en ocasiones llega como correo spam.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL


Por fiiiiiiiiiiiiin!!!!!  Funciona perfectamente !!
Muchísimas gracias!!

Mensaje 5 de 7
356 Visitas
SaraGonzálezNuevo
Yo probé el VDSL

Una pregunta mas... las peliculas o series en las que pone que hay que suscribirse cuanto costaria?

Mensaje 6 de 7
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraGonzálezNuevo

 

Depende no todas tienen el mismo precio, ve echando un vistazo en la web. Me alegro que todo funcione.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
341 Visitas