¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SaraGonzálezNuevo Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado mandado. espero q esta sea la definitiva...
Hola @SaraGonzálezNuevo
Te he gestionado el alta en GO no lo tenias activado nº de solicitud 142101935314, en breve recibes las claves en tu correo, en ocasiones llega como correo spam.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Por fiiiiiiiiiiiiin!!!!! Funciona perfectamente !!
Muchísimas gracias!!
Una pregunta mas... las peliculas o series en las que pone que hay que suscribirse cuanto costaria?
Hola @SaraGonzálezNuevo
Depende no todas tienen el mismo precio, ve echando un vistazo en la web. Me alegro que todo funcione.
Saludos