Falta de información y excesiva espera

PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de información y excesiva espera

Hola me llamo Paqui y ya no sé a dónde dirigirme para dar con alguna solución. Me cambié a Movistar porque me ofrecían una buena oferta, pero a día de hoy después de casi un mes de espera no me han instalado la fibra óptica y mi número fijo inhabilitado desde entonces, el motivo de conservar el mismo número era por temas de médicos ya que muchas citas las recibimos por teléfono. Así que podéis imaginar el mal que me provoca esta larga espera e inconvenientes por no tener internet y buscarme la vida cada vez que tengo que hacer uso del mismo. Cada vez que llamo no me dan ninguna solución solo me ofrecen ofertas, me pasan a un contestador y finaliza la llamada. No quiero que me ofrezcáis otra cosa, lo que quiero es que me lo instaléis de una vez por todas, es desesperante que a día de hoy no lo tenga instalado, nos hacéis perder muchísimo el tiempo, no le encuentro el sentido a esta forma de proceder. 

Mensaje 1 de 15
631 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaquiLG

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaquiLG

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
561 Visitas
PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, sigo a la espera de noticias, cuando me lo resolváis lo publicaré 

Mensaje 4 de 15
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PaquiLG

 

   Actualmente tienes la posibilidad de fibra, lo he consultado partiendo de la base de la dirección de tu actual linea fija. Seria recomendable, si indicarte que a día 17 de Agosto no disponemos de solicitud iniciada por el cliente para ello. Te paso el enlace con las modalidades de Fusión el cual seria el producto que te recomendamos. El cambio lo puedes solicitar a través de la APP   o  zona cliente.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
521 Visitas
PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL

Que tengo posibilidad de fibra!? Que no tenéis ninguna solicitud mía a día de hoy?! Pero qué solicitud queréis? Si me ofrecéis un paquete de fibra, fijo, y las dos líneas con un contrato de tres meses, por eso acepté la portabilidad. Está claro que el error lo habéis cometido vosotros, que no habéis terminado el trabajo. Al final he conseguido lo mismo que en las llamadas. NADA. Que va a pasar con mi número fijo? El técnico llegó a mi casa para instalarlo y no pudo abrir una arqueta , dijo que tenía que volver para poder abrirla, al demorarse tanto inicié esta conversación después de todas las llamadas fallidas que he hecho. No pondré que mi caso está resulto porque no lo está 

Mensaje 6 de 15
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaquiLG

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que la gestión que se te realizó en fecha 22/07/2019 fue una inhabilitación de la preasignación para traer tu línea fija a Movistar para una vez estuviera realizada continuar con el pedido solicitado. El periodo de esta gestión puede tardar entre 20 y 30 días en gestionarse, todavía está dentro de plazo. Vamos a realizarte seguimiento de la gestión para comprobar que se lleve a cabo correctamente e ir informándote al respecto. Te envíamos privado con el número de gestión que se te ha realizado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
500 Visitas
PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que así sea, al menos ahora recibo una respuesta con más sentido y bastante diferente a la primera. Quedaré expectante hasta su solución. Gracias

Mensaje 8 de 15
495 Visitas
PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL

Atención para los que siguen mi caso, acabo de poner una reclamación porque me acaba de llegar una factura del fijo de 47,71€. Voy de mal a peor y cuesta abajo. De 32,30€ que supuestamente me iban a cobrar por la fusión de las dos líneas móviles, fijo y fibra. Me llega esa factura del fijo que sigue brillando por su ausencia. Atentamente, usuaria cansada

Mensaje 9 de 15
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaquiLG

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en curso, nº201901837496,  el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaquiLG

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
436 Visitas
PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL

El 28 de agosto me lo instalaron todo por fin!!! Sólo habremos descansado hasta que me devuelvan mi número fijo, ya que me han puesto otro distinto de forma provisional, necesitamos el número antiguo, el que tengo ahora pertenecía a una ferretería. Y que se resuelva la reclamación de mi primera factura que me vino precisamente del teléfono fijo con la numeración antigua. Quedará mi caso resuelto entonces. Saludos

Mensaje 12 de 15
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaquiLG

 

Hemos comprobado y la reclamación está en curso, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaquiLG

 

Hemos estado consultando y la reclamación ha sido desestimada, por lo que puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. En cuanto a la linea que nos indicas actualmente tienes activo en el mismo domicilio dos fijos el 95xxxxx39 y 95xxxxx59.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
384 Visitas
PaquiLG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no podéis pedirme que ponga mi caso como solucionado porque no lo está, no se por qué lo habéis desestimado si el fijo con la numeración antigua además que es la que pedí que me pusieran no funciona, así que esta Linea no está activa, aún así me cobrasteis más de 47euros por toda la cara, y no pensáis devolvérmelo. Esto es una locura el tiempo que se pierde con vosotros. Y ya imaginaréis el tiempo que llevamos con ese número inactivo y la de llamadas importantes que se habrán quedado colgadas. Gracias por nada

Mensaje 15 de 15
365 Visitas