Falta de informacion web cliente movistar

luis.llr
Yo probé el VDSL
Falta de informacion web cliente movistar

Hola,

 

Quería saber si alguien me puede ayudar quiero saber donde me aparece la información del servicio que tengo contratado actualmente de ADSL con movistar.

 

Me parece que siendo cliente debería aparecer la tarifa actual y la caducidad de las promociones si tienes alguna. Y esto es imposible de obtener. Incluso llamando al 1004 no me lo saben decir. 

 

También me gustaría saber que tengo que hacer para que movistar me quiera y me ofrezca alguna nueva oferta cuando caduque la actual. Siempre me dicen que me llamarán pero nunca lo hacen.

 

 

Mensaje 1 de 3
535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
igva12
Yo probé el VDSL

Esto mismo me ha pasado a mí con la parte de móvil.... no aparece en ningún sitio lo que tengo contratado (al menos lo de datos) ni se ve si tengo una promoción ni hasta cuándo me la aplican 😞

Si alguien lee esta sugerencia... por favor, que se lo transmita a los que llevan las webs!

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
luis.llr
Yo probé el VDSL

Con esto es con lo que juegan, me parece que lo hacen adrede simplemente para seguir exprimiéndote hasta que te cansas y te vas.

 

Para captar clientes hacen lo que sea, pero para mantenerlos... con ponerte trabas y no informarte correctamente...

Mensaje 3 de 3
515 Visitas