Falta de nitidez al cambiar de canal.

carmencilla26
Más integrado que la RDSI
Falta de nitidez al cambiar de canal.

Hola, se me ha desconfigurado la app de Movistar y ahora, cada vez que cambio de canal, tarda unos 15-20 segundos en ponerse la imagen nítida. Incluso aparece una barra inferior con Play y Pause que antes no aparecía. Es como si ahora Movistar se viese a través de otra entrada. La TV es una LG NANOCELL. Cuando la configuramos por primera vez pasó lo mismo pero llamamos al servicio técnico y se solucionó. Hoy tb he llamado pero sigue igual. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carmencilla26

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Te recomendamos que desinstales la app y vuelvas a instalarla de nuevo.

 

Quedamos a la espera de que nos digas qué tal.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmencilla

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmencilla26

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas