Falta de nitidez al cambiar de canal.

Falta de nitidez al cambiar de canal.

Hola, se me ha desconfigurado la app de Movistar y ahora, cada vez que cambio de canal, tarda unos 15-20 segundos en ponerse la imagen nítida. Incluso aparece una barra inferior con Play y Pause que antes no aparecía. Es como si ahora Movistar se viese a través de otra entrada. La TV es una LG NANOCELL. Cuando la configuramos por primera vez pasó lo mismo pero llamamos al servicio técnico y se solucionó. Hoy tb he llamado pero sigue igual. Gracias de antemano.

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3 RESPUESTAS 3

 

Hola @carmencilla26

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Te recomendamos que desinstales la app y vuelvas a instalarla de nuevo.

 

Quedamos a la espera de que nos digas qué tal.

 

Un saludo

Silvia

 



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Hola @carmencilla

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén



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Hola @carmencilla26

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia



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