Falta de pares de fibra / Instalacion CTO / Estudio de red

rubenramiro
Más integrado que la RDSI
Falta de pares de fibra / Instalacion CTO / Estudio de red
Buenos días: Tras estar a la espera de la instalación durante 20 dias. Hoy nos informan que no existen pares de fibra libres, y que mi pedido pasa a estudio, por ser una mejora de red. Mi pregunta es ¿Pasaria lo mismo para cable de cobre? . No se informa en la web del estado, mas que tiempo estimado. Si no informan , lo mas normal es que se cancele el pedido. Despues de indicar que no hay pares libres ¿Que tiempo estimado hay? ¿Que se estudia?¿Cuando preveen instalarlo? ¿Si no es posible instalar te lo indican? ¿Que pasos debo seguir? ¿Reclamo? ¿En que estado esta el pedido? .... Si es tan amable, me gustaria indicar el número de pedido de forma privada por si nos puede ayudar. Pero ¿Es posible que nos indique los pasos que se dan una vez nos indican que no hay pares libres de forma que la comunidad los vea? Muchisimas gracias de antemano por aclarar a la comunidad las dudas cuando nos indican que no hay pares de fibra libes. Un saludo.
Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rubenramiro!

Para poder consultar las opciones en tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que realizaste el pedido y dirección completa) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
498 Visitas
rubenramiro
Más integrado que la RDSI
Se a enviado la informacion por mensaje privado. Aun así, ¿que es lo que se estudia o que procedimiento hay que seguir una vez nos indican que no hay pares sueltos?
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubenramiro

 

Ya lo hemos recibido, en cuanto lo revisemos te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
455 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenramiro

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado consulta de provisión con número 201504291087, una vez nos den respuesta cuando estará instalada tu línea, te informaremos. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
448 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenramiro

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido que tenías pendiente ya nos consta cumplimentado. Disculpa las molestias. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
421 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenramiro

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido que tenías pendiente ya nos consta cumplimentado. Disculpa las molestias. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas