Buenas,
ayer tramité una reclamación en el 1004, con numero: 12627778. El motivo es el cambio de condiciones en las antiguas tarifas internet 45, donde navegabas con descargas hasta 10gb al mes, con bajada de velocidad solo en caso de congestión.
Ahora a los 10 gb al mes, la bajada de velocidad es a cifras irrisorias, con las que apenas puedes si quiera consultar una web con solvencia.
Por lo que veo no soy la única persona que ha emitido una queja, deseo una respuesta de movistar para resolver esta cuestión a todos los usuarios perjudicados.
un saludo.
Hola vitro,
Por lo que comentas, ya has establecido una reclamación sobre tu disconformidad con la modificación de tu tarifa, espera unos días para que te respondan a ella.
Respecto a tu comentario, lamentamos que no estés conforme con las nuevas condiciones de tu tarifa, pero las modificaciones de esta revisión están recogidas en las condiciones generales del contrato.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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A mi me ha pasado lo mismo, y después de llamar 4 veces y que nadie supiera nada del tema, al final hoy por la noche me dicen que movistar ha decidido que sus redes están sobrecargadas siempre y punto y que nos tenemos que aguantar. Esto me parece intolerable, yo que sólo sigo en movistar por este pincho... y pagando más de 100 € al mes entre todos los productos que tengo... que se vayan despidiendo de mi. Antes voy a intentar por todos los medios de denunciar esto, el primer sitio en consumo, pues no es normal que nos cambien las condiciones del contrato de un día para otro y que ahora resulta que siempre están sobrecargadas las redes, las 24 horas del día. Imposible! Denuncia y arbitraje en consumo, es lo que yo os recomiendo, y no sería la primera vez que gano un arbitraje a movistar, ni yo ni muchísima gente. DENUNCIA EN CONSUMO Y ARBITRAJE. Hablar con asociaciones como FACUA también es muy útil. Un saludo a los afectados.
Después de llamar 4 veces y que nadie supiera nada del tema, al final hoy por la noche me dicen que movistar ha decidido que sus redes están sobrecargadas siempre y punto y que nos tenemos que aguantar. A partir de que consumamos 10 gb de nuestra tarifa internet 45 nos reducen la velocidad unilateralmente, ya no en caso de sobrecarga como antes, sino para siempre y hasta el día 18. Los señores de movistar saben de antemano que sus redes van a estar sobrecargadas siempre y a cualquier hora. Esto es un engaño, un [....] y una estada y una falta a las condiciones de lo que tenemos contratado. Esto me parece intolerable, yo que sólo sigo en movistar por este pincho... y pagando más de 100 € al mes entre todos los productos que tengo... que se vayan despidiendo de mi. Antes voy a intentar por todos los medios de denunciar esto, el primer sitio en consumo, pues no es normal que nos cambien las condiciones del contrato de un día para otro y que ahora resulta que siempre están sobrecargadas las redes, las 24 horas del día. Imposible! Denuncia y arbitraje en consumo, es lo que yo os recomiendo, y no sería la primera vez que gano un arbitraje a movistar, ni yo ni muchísima gente. DENUNCIA EN CONSUMO Y ARBITRAJE. Hablar con asociaciones como FACUA también es muy útil. No se imaginan el daño que me han hecho con esto pues vivo en la montaña y mi trabajo depende de este pincho. Pediré daños por este cambio repentino de condiciones! No os rindáis! Un saludo a los afectados.
Hola @Raskatika
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Pero por lo que indicas has realizado una reclamación a través de otras vías, por lo que desde la comunidad no podemos gestionarla para evitar duplicidad en la tramitación, debes esperar a que el departamento realice las comprobaciones oportunas y te informe de la resolución.
Saludos
Tere
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