Falta de respeto al cambiar las condiciones de las tarifas internet 45

vitro
Yo probé el VDSL
Falta de respeto al cambiar las condiciones de las tarifas internet 45

Buenas,

 

 

ayer tramité una reclamación en el 1004, con numero: 12627778. El motivo es el cambio de condiciones en las antiguas tarifas internet 45, donde navegabas con descargas hasta 10gb al mes, con bajada de velocidad solo en caso de congestión.

 

Ahora a los 10 gb al mes, la bajada de velocidad es a cifras irrisorias, con las que apenas puedes si quiera consultar una web con solvencia.

 

 

Por lo que veo no soy la única persona que ha emitido una queja, deseo una respuesta de movistar para resolver esta cuestión a todos los usuarios perjudicados.

 

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
aragornn
Yo probé el VDSL
Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación que formuló a través de la web.
Dando respuesta a su solicitud le informamos que, nos consta ha sido tratado por nuestro departamento de reclamaciones, siendo la resolución al expediente 12618557 desfavorable, dónde el departamento Informa que la tarifa internet 45  incluye un volumen de datos de 10 GB a máxima velocidad en la red y tráfico ilimitado en los hotspots WiFi de Movistar Zona WiFi. Permite VoIP, no desprioriza el tráfico P2P y es compatible con MultiSIM.Cuando supere el volumen de datos incluido no se le cobrara más al mes, sólo se reducirá su velocidad de conexión a través de la red 3G en caso de ocupación de la red.
Si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Atentamente le saluda,
Mensaje 2 de 7
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aragornn
Yo probé el VDSL
Esa es la respuesta que me han dado a mi. Lo que viene a ser que nos jodamos
Mensaje 3 de 7
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vitro,

 

Por lo que comentas, ya has establecido una reclamación sobre tu disconformidad con la modificación de tu tarifa, espera unos días para que te respondan a ella.

 

Respecto a tu comentario, lamentamos que no estés conforme con las nuevas condiciones de tu tarifa, pero las modificaciones de esta revisión están recogidas en las condiciones generales del contrato.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 4 de 7
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Raskatika
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, y después de llamar 4 veces y que nadie supiera nada del tema, al final hoy por la noche me dicen que movistar ha decidido que sus redes están sobrecargadas siempre y punto y que nos tenemos que aguantar. Esto me parece intolerable, yo que sólo sigo en movistar por este pincho... y pagando más de 100 € al mes entre todos los productos que tengo... que se vayan despidiendo de mi. Antes voy a intentar por todos los medios de denunciar esto, el primer sitio en consumo, pues no es normal que nos cambien las condiciones del contrato de un día para otro y que ahora resulta que siempre están sobrecargadas las redes, las 24 horas del día. Imposible! Denuncia y arbitraje en consumo, es lo que yo os recomiendo, y no sería la primera vez que gano un arbitraje a movistar, ni yo ni muchísima gente. DENUNCIA EN CONSUMO Y ARBITRAJE. Hablar con asociaciones como FACUA también es muy útil. Un saludo a los afectados.

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Mensaje 5 de 7
443 Visitas
Raskatika
Yo probé el VDSL

Después de llamar 4 veces y que nadie supiera nada del tema, al final hoy por la noche me dicen que movistar ha decidido que sus redes están sobrecargadas siempre y punto y que nos tenemos que aguantar. A partir de que consumamos 10 gb de nuestra tarifa internet 45 nos reducen la velocidad unilateralmente, ya no en caso de sobrecarga como antes, sino para siempre y hasta el día 18. Los señores de movistar saben de antemano que sus redes van a estar sobrecargadas siempre y a cualquier hora. Esto es un engaño, un [....] y una estada y una falta a las condiciones de lo que tenemos contratado. Esto me parece intolerable, yo que sólo sigo en movistar por este pincho... y pagando más de 100 € al mes entre todos los productos que tengo... que se vayan despidiendo de mi. Antes voy a intentar por todos los medios de denunciar esto, el primer sitio en consumo, pues no es normal que nos cambien las condiciones del contrato de un día para otro y que ahora resulta que siempre están sobrecargadas las redes, las 24 horas del día. Imposible! Denuncia y arbitraje en consumo, es lo que yo os recomiendo, y no sería la primera vez que gano un arbitraje a movistar, ni yo ni muchísima gente. DENUNCIA EN CONSUMO Y ARBITRAJE. Hablar con asociaciones como FACUA también es muy útil. No se imaginan el daño que me han hecho con esto pues vivo en la montaña y mi trabajo depende de este pincho. Pediré daños por este cambio repentino de condiciones! No os rindáis! Un saludo a los afectados.

Mensaje 6 de 7
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Raskatika

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Pero por lo que indicas has realizado una reclamación a través de otras vías,  por lo que  desde la comunidad no podemos gestionarla para evitar duplicidad en la tramitación,  debes esperar a que el departamento  realice las comprobaciones oportunas y te informe de la resolución.

 

 

Saludos

 

Tere



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