Transcurridos unos días desde la autoinstalación del equipo Router Start Wifi, he recibido hasta tres llamadas del 1002 en las que una locución grabada me pedía que me mantuviese a la espera, seguida de otra en la que me informaba que todos los operadores estaban ocupados y que - insistía- permaneciese a la espera. Este tipo de locuciones son las que uno espera cuando el cliente toma la iniciativa de llamar, no cuando es llamado. Es una falta total de respeto y educación hacia el cliente, cuyo tiempo se desprecia frente al - muy valioso- del operador.
Lamentable que, tras un exitoso, rápido y cómodo proceso de instalación de un equipo, el cliente se quede con la impresión final de ser despreciado. Mejor no llamen nunca y se dirijan al cliente por correo electrónico y con algo de respeto.
Hola @Angomo,
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Un saludo
Llani
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Agradezco las disculpas del "moderador general", pero más agradecería que tomasen alguna medida correctora en el 1002.
El lunes día 6 volví a recibir una llamada del 1002 con la consabida alocución de que "todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera".
Inaudito. ¿Por qué no se dirigen a mí por correo electrónico?. O cuando tengan tiempo para llamar directamente y no a través de un gestor automático de llamadas.
No tengo inconveniente en hablar con una máquina, pero, al menos, que sea una máquina educada.
Hola @Angomo
Reiteramos nuestras disculpas, tu sugerencia queda recogida en este hilo de la comunidad. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que te pueda surgir.
Un saludo
Vero
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