Falta de respeto al cliente

Angomo
Más integrado que la RDSI
Falta de respeto al cliente

Transcurridos unos días desde la autoinstalación del equipo Router Start Wifi, he recibido hasta tres llamadas del 1002 en las que una locución grabada me pedía que me mantuviese a la espera, seguida de otra en la que me informaba que todos los operadores estaban ocupados y que - insistía- permaneciese a la espera. Este tipo de locuciones son las que uno espera cuando el cliente toma la iniciativa de llamar, no cuando es llamado. Es una falta total de respeto y educación hacia el cliente, cuyo tiempo se desprecia frente al - muy valioso- del operador.

Lamentable que, tras un exitoso, rápido y cómodo proceso de instalación de un equipo, el cliente se quede con la impresión final de ser despreciado. Mejor no llamen nunca y se dirijan al cliente por correo electrónico y con algo de respeto.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angomo

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos las molestias que esta situación  haya podido ocasionarte.

 

Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad con la atención recibida, dejamos constancia de ello.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición, estaremos encantados de atenderte.  .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!


Un saludo
Llani 



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Mensaje 2 de 4
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Angomo
Más integrado que la RDSI

Agradezco las disculpas del "moderador general", pero más agradecería que tomasen alguna medida correctora en el 1002.

El lunes día 6 volví a recibir una llamada del 1002 con la consabida alocución de que "todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera".

Inaudito. ¿Por qué no se dirigen a mí por correo electrónico?. O cuando tengan tiempo para llamar directamente y no a través de un gestor automático de llamadas.

No tengo inconveniente en hablar con una máquina, pero, al menos, que sea una máquina educada.

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angomo

 

Reiteramos  nuestras disculpas, tu sugerencia queda recogida en este hilo de la comunidad. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que te pueda surgir.
Un saludo

Vero



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