Hola @aromfeli
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 21-10-2019 16:02
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Telefono: *********
F********
DNI : **********
El 31 de Agosto contrate el servicio FUSIÓN TOTAL PLUS en una tienda ,a la pregunta de cuando se podría tener el servicio de TV, me comunican que entre el jueves y sábado de la semana siguiente ( del 5 al 7 de septiembre 9) pues teníamos reformas en la casa desde el 10 de septiembre , este contrato lleva ligado el cambio de dos teléfonos móviles de otra compañía .El Lunes 9 de septiembre reclame en el 1004 el servicio de TV ,pues los móviles fueron transferidos de otra la compañía el día 4 de septiembre, a partir de aquí empieza el LIO en el 1004 me informan que no tengo ninguna solicitud de TV , entonces les digo que si se puede hacer por teléfono con las mismas condiciones y la respuesta es si , ademas solicito si es posible un nuevo router (HGU) respuesta si .En una llamada posterior me informan que por ser FUSION TOTAL PLUS puedo tener otro decodificador y contesto bien adelante .El lunes 16 de septiembre se pone en contacto un instalador ( yo estoy en plena obra ) y me dice que el martes 17 se pasa por casa. Obviamente no se puede realizar una instalación completa de los dos decodificadores., desconoce lo del Router HGU y el otro decodificador. También me comunica que el segundo decodificador tendría que tener un Amplificador de señal WiFi , se pone en contacto por medio su teléfono con ustedes y se lo indica y se va diciendo que cuando tenga la obra terminada se lo comunique al 1004. El 26 de septiembre me llega el Router HGU , llamo al 1004 y le pregunto que si ese router es el del primer pedido o del segundo, contestan que es el que solicite ademas les informe que a partir de 3 de Octubre podría completar la instalación de los dos decodificadores y el amplificador WiFi , me confirmaron la instalación para el 4 de Octubre. El 4 de octubre llamo al 1004 y me confirman que se pondrán en contacto .El Lunes 7 me llaman y se corta la llamada ,contacto en 1002 y me vuelven a decir que se pondrán en contacto conmigo ese día . Martes 8 de Octubre se ponen en contacto para decirme que me envían el Amplificador y un decodificador , les indico que tienen que ser dos pues es FUSION TOTAL PLUS , reclamo en el 1004 y por correo en la WEB ( Yolanda ). El 9 de Octubre recibo un decodificador , que instalo pero no tiene servicio ,mas reclamaciones el y correos .AHORA viene la sorpresa resulta que es la Fusion Basica y que hasta no llegue el pedido del 7 de Octubre no puedo tener TV .. Pues el 11 de Octubre a las 14.22 me llaman del servio técnico y me activan la TV .
Usted me dirá que hasta que no reciba el pedido no se puede hacer nada.
Lo que yo digo es si estoy disfrutando ya de la fusión básica , pues me entregaron ya uno de los decodificadores , no hay motivo ni razón para no tener la FUSION TOTAL PLUS
***Post editado por contener datos personales***
Hola @aromfeli
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @aromfeli,
Hemos consultado el estado de pedido de instalación con fecha del 07/10, y al constar que estás a la espera de recibir el equipo autoinstalable, hasta que no lo instales y se cumplimente pedido no se puede realizar ninguna gestión adicional.
Tras ello se modificaría el paquete a Fusión Total Plus y realizar petición Multi+.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @aromfeli
Seguimos a la espera de que anulen el pedido para solicitar el cambio que has solicitado.
Saludos. Toñi
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Hola @aromfeli
Estamos a la espera de que se cierrre el pedido para realizar modificaciones.
Saludos. Toñi
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Después de mas de una semana, yo creo que el sistema que tienen para la de gestión de pedidos, esta "colgado" o bien es el síntoma de una descomposición empresarial.
Podrían ustedes obviarlo y proceder a ejecutar mi solicitud .
Un saludo
Hola @aromfeli
Lamentamos los inconvenientes generados, pero no es posible realizar gestiones hasta que no finalicen las que están en curso, desde la comunidad estamos pendiente de tu incidencia.
Saludos. Toñi
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Que gestiones ?
No hay tales gestiones ,solo buenas palabras sin ninguna solucion
Un saludo
Hola @aromfeli
El pedido ya consta finalizado y se puede realizar el cambio de Fusión. Nos indicaste Fusión Total Plus pero por favor indícanos el precio que te informaron para que podamos gestionar todo correctamente. A través del siguiente enlace tienes disponibles todas las fusiones actuales: Productos Fusión
Indícanos también por favor si sigues interesado en el equipo Multiplus y amplificador.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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No es posible, tengo que hacer un nuevo contrato , en este instante tengo fusion contigo 600 con IP fija . En la tienda no puden volcar el contrato en su sistema sin cobrarme por la IP fija 15€ al mes . En la carta que he recibido referente al cambio de IP Fija a IPDinamica da la fecha del 15 de diciembre como límite . Pero parece que no respetan los tiempos y si quiero el contrato lo tengo que hacer con la IP fija pagando . o bien cambiar a IP dinamica antes de tiempo .Esto me parece una forma de quitarme derechos y un incumplimiento por su parte.
PD El cambio lo hace el 1004 , en la tienda no pueden hacerlo.
Hola @aromfeli
Hemos revisado tu caso y nos constan gestiones ya pendientes de tramitación.
Nos mantenemos pendiente de la gestión.
Un saludo
Mónica
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Buenos días.
Ayer tuve que renunciar a tener una IP fija hasta el 15 de diciembre para poder contratar el servicio de TV Fusion total plus y no me cobraran 15 € al mes por algo que tenia. Como le informo volvi a contratar dicho servicio como era mi intencion desde el 31 de agosto .
La sorpresa viene en la factura donde me cobran un deco con fecha del 4 de octubre , fue puesto en marcha el 11 y devuelto en tienda el 30 de Octubre por la falta de servicio, al suspender el pedido del repetidor WiFi , en el pedido no especificaba ningun deco ni servicio de television. Ademas me informaron en el 1004 de la imposibilidad de que este deco se pudiera utilizar para el nuevo contrato .
Creo que es de recibo o que no se cobre .
Me gustaria que debido a las peripecias esto al menos .
Hola @aromfeli
Tras consulta la factura emitida el 4 de noviembre, indicarte que el cargo es en relación al Router Smart Wifi, solicitado el 25 de septiembre.
El cambio de la modalidad Fusión se encuentra en curso, nos mantenemos a la espera que se cumplimente.
Un saludo.
Mónica
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Hola @aromfeli
Comprobamos que ya tienes realizado el cambio a Fusión Total Plus (promocionado hasta el 8 de enero de 2020).
Un saludo
Raquel
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Disfruto de la fusión total plus con dos meses de retraso , con la perdida de servicios y tarifa de estos dos meses ademas estoy ahora a la espera de un deco para otro televisior de esto hace una semana. También he tenido que renunciar a mi IP fija antes del 15 de Diciembre , pues sino me la facturaban aun en este tiempo en el que la tengo es de mi propiedad . En otras palabras un fiasco .
Hola @aromfeli
Entendemos tu malestar y lamentamos lo sucedido.
Respecto a tu pedido de Multi+, como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @aromfeli
El pedido se encuentra en estado de "en provisión", nos mantenemos a la espera de su resolución, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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En provision?
Como s posible que el primer deco llegase en menos de 48 horas y este otro ni se sabe . Sera cuestion de prioridades y de un servico .............
Hola @aromfeli
El pedido está en curso y dentro de plazo.
No obstante, hemos generado una petición para agilizar el que el instalador contacte contigo para concertar la visita.
Quedamos pendientes del trámite.
Un saludo
Cristina
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Yo solicite la autoinsalacion , no preciso de ningún técnico.
PD han contactado para el Lunes
Un saludo
Hola @aromfeli
Al ser un alta de Multi+, debe de acudir un técnico para tramitar la instalación. Por ser cliente Priority el coste de la instalación es gratuita, solo facturas el Descodificador UHD con coste autoinstalable por un importe de 30€.
Quedamos a la espera que finalice la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @aromfeli
Hemos comprobado que el pedido para el alta del servicio Multiplus ya se ha cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar, por favor, que esté todo correcto?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola @aromfeli
Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte en estos días, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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