Hola, volví a movistar después de 2 años en vodafone porque pagaba casi lo mismo pero tendría mejor servicio.
En la segunda factura después de la vuelta, me falta el descuento de 5€ por tener también un móvil en esta compañia. Al hacer el contrato, le recalqué a la operadora que al primer fallo solicitaba romper la permanencia por incumplimiento. ¿Cómo debo hacerlo? Quiero cambiarme a Jazztel que no tiene permanencia, porque no voy a aguantar a [¿#":(@!!!!BRRR] y sus errores en factura mes a mes.
¿Qué tengo que hacer para poder solicitar la portabilidad a otra compañía y que no me exijan la permanencia, puesto que movistar ha incumplido el contrato?
Gracias, un saludo
hola felipe
bienvenido
lo prinero como te han dicho lo mejor haz una reclamacion pues eso de los 5 euros no es un incumplimento de contrato es sencillamente un error a la hora de gestionar tu factura,que puede ser reiterado es posible pero vamos no es el tema de la consulta, ademas si miras este enlace podras hacerte a la idea de como son un poco las cosas tanto lo que comentabas de ormper la permanecia en este enlace
en el cual se habla de deficinecias en el servicio que estas pagando no en descuentos no aplicados.y mira tambien este enlace
reclamar ,denunciar, romper contratos claro que si pero con un buen fundamento legal que te respalde sino lo unico que conseguiras es cabrearte mas.
por lo que esperate a lunes llamas al 1004 si es que antes no te lee un COMERCIAL DE LOS BUENOS Y RESOLUTIVOS que hay por aqui y te revisa y resuelve esta incidencia.
sl2
Hola y lo siento por tí, (yo estoy en algo parecido),
Lamentablemente, movistar tiene muchos "errores" de este tipo, algún día se darán cuenta de que están cavando su propia tumba, espero que no sea demasiado tarde.
Hola @FelipeFernández,
para poder visualizar que es lo que te ha podido ocurrir, necesito tu número de teléfono y DNI. Enviamelo, por favor, a través de un MP.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo,
he intentado enviarte el MP pero me dice que no tienes activa la opción de recibir mensajes.
LuisLuque85, no saco las cosas de contexto "tan a la ligera". Cuando me di de alta, me aseguré de que ese fuese el precio del servicio y también le recalqué a la chica que si el incumplimiento de esto era motivo para romper el contrato, y por supuesto que me dijo que sí, como se ve, mintiendome.
El lunes hablé con el 1004 y no me han abonado el importe ese porque dicen que es lo que tengo en el contrato, cuando recalqué que era la oferta de 19,90€/mes en lugar de 24,90€/mes.
Si da la sensación de que he sacado las cosas de quicio "a la ligera" es porque me di de baja de movistar (después de más de 25 años de antigüedad) porque me llevé 8 meses seguidos con errores en las facturas (importes de más, llamadas a 902 que no había hecho, etc) y la gota que colmó el vaso fue una factura que tuve que pagar dos veces por un error de la compañía, ya que la pagué una vez por internet, el sistema se ve que no detectó el pago y al mes me cortaron la línea sin aviso alguno, y hasta que no pagué la factura por segunda vez no me dieron la linea de nuevo. Justo después de eso porté mi línea a vodafone y además del servicio nefasto, también tuvieron un "error" al marcar el contrato al darme de alta, y de tener supuestamente internet 12MB + GolTV y AXN gratis durante un año pagando 14,90€/mes, pasé a no tener nada más que menos de 3MB de internet (con 12 contratados) y una cuota de 39,90€/mes.
Y mi desgracia es que no he podido irme a otra compañía desde vodafone, porque en mi localidad no hay todos los servicios y desafortunadamente, he tenido que volver a movistar, porque pagaba lo mismo pero al menos tengo el triple de MB en internet. Lo que no voy a permitir es tener que estar reclamando un año entero el importe de las facturas hasta que me cumpla la permanencia, porque imagino que por ese motivo podré romperla sin coste para mí.
RAYDEN, gracias por los links y demás. Respecto a tu comentario, ¿cómo consigo "un buen fundamento legal"? Por ejemplo, ¿que me carguen una llamada a un 902 que no haya hecho? Porque eso ya me pasó en mi anterior etapa en movistar, cargándome unas llamadas a una central de taxis en Aranjuez, viviendo en Sevilla. Entiendo perfectamente lo de cabrearse más después de una reclamación/denuncia, porque la puse pero no me hicieron caso. También protegen a las compañías.
PD: Escribo desde mi usuario, que estaba registrado de antes y el hilo lo abrí desde FB, lo siento.
Hola fefedi7
Chelo está unos días ausente, pero ya tengo tus datos. Te respondo por privado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es