Hace ya unos días que los técnicos que instalaron la fibra en el edificio, nos han dicho que solo falta que les manden la orden para conectar a la vivienda, Ya tenemos la solicitud y nos dijeron que en 48 horas nos llamarian eso ya 3 días. que se puede hacer y con quien tenemos que hablar 1004 dice que esta retenida y los tecnicos que estan por la zona dicen que todo está listo falta que los llamen Sangonera la Verde Murcia 30833 Calle Mayor
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días donde se manda correo privado con los datos personales?????
ArmandoMartinezAyala escribió:Hace ya unos días que los técnicos que instalaron la fibra en el edificio, nos han dicho que solo falta que les manden la orden para conectar a la vivienda, Ya tenemos la solicitud y nos dijeron que en 48 horas nos llamarian eso ya 3 días. que se puede hacer y con quien tenemos que hablar 1004 dice que esta retenida y los tecnicos que estan por la zona dicen que todo está listo falta que los llamen Sangonera la Verde Murcia 30833 Calle Mayor
Caba de pasar uno de los técnicos al rellano a revisar la conexión dice que esta óptima Listo para 300 megas que ya son los instaladores los que tiene que venir que todo está perfecto por lo cual me tranquilizo espero que ya vengan a instalar donde puedo llamar ???
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tenemos tus datos, en breve vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He estado echando un vistazo a tu pedido esta retenido y reclamado para que nos informen sobre el .. estamos pendiente y en cuanto respondan te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Mil Aquí estamos Saludos
PilarBV-Movistar escribió:
He estado echando un vistazo a tu pedido esta retenido y reclamado para que nos informen sobre el .. estamos pendiente y en cuanto respondan te comento..
Saludos Pilar
Que Puede Tardar en Responder Los Técnicos de la zona han dicho que solo esperan órdenes de instalación ????
Como podéis ver la instalación lleva ya varios días la semana pasada ya pasaron a revisar la intensidad de señal que fue la correcta Los Técnicos de la zona dicen que ya solo falta que manden al instalador No entendemos porque está retenido? nos dijeron que se pondría un tecnico en contacto con nosotros en 48 hora hace ya 5 días. CON QUIÉN SE PUEDE HABLAR GRACIAS Nos preocupa el tiempo ya que en caso de alguna avería en estos tiempos sería muy malo
Número de incidencia 201702980776
Nos han llamado esta mañana que vienen a instalar la fibra ya les contaremos si podemos finalizar la incidencia
Ok Si Si Si la Fibra ya está Aquí finalmente después de 14 años de espera Podéis cerrar la incidencia un abrazo
Hola @@ArmandoMartinezAyala,
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram