Falta la instalación de la fibra

ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL
Falta la instalación de la fibra

Hace ya unos días que los técnicos que instalaron la fibra en el edificio, nos han dicho que solo falta que les manden la orden para conectar a la vivienda,  Ya tenemos la solicitud y nos dijeron que en 48 horas nos llamarian  eso ya 3 días. que se puede hacer y con quien tenemos que hablar  1004 dice que esta retenida y los tecnicos que estan por la zona dicen que todo está listo falta que los llamen   Sangonera la Verde Murcia 30833  Calle Mayor 

Mensaje 1 de 12
1.423 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días donde se manda correo privado con los datos personales????? 


ArmandoMartinezAyala escribió:

Hace ya unos días que los técnicos que instalaron la fibra en el edificio, nos han dicho que solo falta que les manden la orden para conectar a la vivienda,  Ya tenemos la solicitud y nos dijeron que en 48 horas nos llamarian  eso ya 3 días. que se puede hacer y con quien tenemos que hablar  1004 dice que esta retenida y los tecnicos que estan por la zona dicen que todo está listo falta que los llamen   Sangonera la Verde Murcia 30833  Calle Mayor 


 

Mensaje 2 de 12
1.331 Visitas
ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL

Caba de pasar uno de los técnicos al rellano a revisar la conexión dice que esta óptima Listo para 300 megas  que ya son los instaladores los que tiene que venir que todo está perfecto  por lo cual me tranquilizo espero que ya vengan a instalar donde puedo llamar ???

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArmandoMartinezAyala

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArmandoMartinezAyala

 

Ya tenemos tus datos, en breve vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.306 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArmandoMartinezAyala

 

He estado echando un vistazo a tu pedido esta retenido y reclamado para que nos informen sobre el .. estamos pendiente y en cuanto respondan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.302 Visitas
ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mil Aquí estamos  Saludos  


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @ArmandoMartinezAyala

 

He estado echando un vistazo a tu pedido esta retenido y reclamado para que nos informen sobre el .. estamos pendiente y en cuanto respondan te comento..

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 7 de 12
1.295 Visitas
ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL

Que Puede Tardar en Responder Los Técnicos  de la zona han dicho que solo esperan órdenes de instalación ????  

Mensaje 8 de 12
1.285 Visitas
ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL

Como podéis ver la instalación lleva ya varios días la semana pasada ya pasaron a revisar la intensidad de señal que fue la correcta  Los Técnicos de la zona dicen que ya solo falta que manden al instalador No entendemos porque está retenido? nos dijeron que se pondría un tecnico en contacto con nosotros en 48 hora  hace ya 5 días. CON QUIÉN SE PUEDE HABLAR GRACIAS   Nos preocupa el tiempo ya que en caso de alguna avería  en estos tiempos sería muy malo FullSizeRender.jpgimage1.JPGimage3.JPGimage2.JPG

 

Número de incidencia  201702980776

 

Mensaje 9 de 12
1.245 Visitas
ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL

Nos han llamado esta mañana que vienen a instalar la fibra  ya les contaremos si podemos finalizar la incidencia 

Mensaje 10 de 12
1.219 Visitas
ArmandoMartinezAyala
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Si Si Si la Fibra ya está Aquí  finalmente después de 14 años de espera  Podéis cerrar la incidencia un abrazo  

Mensaje 11 de 12
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@ArmandoMartinezAyala,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.181 Visitas