Falta pares Libres

rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL
Falta pares Libres

hola me pongo en contacto con vosotros para compartir mi experiencia con esta gentuza de movistar, llevo mas de dos meses intentando poner fijo y adsl no puedo conseguirlo puesto que me dicen que no hay pares libres, lo gracioso es que llamo casi a menudo y algunos me dicen que si otros que casualidad se ha dado de baja un vecino....

una [....] para ellos pasan tres dias no me llama nadie llamo yo y la misma historia de siempre, un compañero del 1004 me dijo que iva a gestionar algo para ver si estaban pensando una ampliacion de lineas quedo en llamarme por la tarde y de eso ya hace un mes y todavia no me ha llamado.

por favor quiero poner una denuncia para que se pongan las pilas alguien me puede aconsejar, estoy desesperado y necesito internet para trabajar urgentemente.

Mensaje 1 de 11
455 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL

me gustaria saber si existe algun telefono donde me puedan informar sobre si hay algun plan de actuación en mi zona.

muchas gracias

Mensaje 2 de 11
445 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa_sexmo

 

Si me facilitas el nif  con el que solicitaste el alta de línea  en un mp. veo si puedo darte mas información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
434 Visitas
machokabra
Mi vida cambió con el ADSL

De esta gente te puedes esperar cualquier cosa, no te fies de llos

Mensaje 4 de 11
428 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa_sexmo

 

He comprobado tu pedido de solicitud de línea , y en el indicaba que no había caja terminal, para ver si es posible he realizado una consulta y en breve contactarán contigo, si no me envias un mp. y compruebo si han respondido algo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
412 Visitas
rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL

espero que te puedan decir algo mas que ami en el 1004, ya te digo que sigo sin internet y me parece discriminatorio el trato que me dan, ninguna solucion en unos meses.

Mensaje 6 de 11
393 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa_sexmo 

 

He comprobado la resolución a al consulta que realicé hace unos días, esta en estudio y la fecha prevista de resolución indican que la Fecha aproximada 24/06/2014. Es todo lo que puedo indicarte .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
377 Visitas
rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL

ME podrias dar un telefono para poner una reclamación.llevo dos meses intentando que me deis el servicio que solicito, y no me lo vais a regalar lo voy a pagar.

Mensaje 8 de 11
351 Visitas
rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado al 1004, me han confirmado la incidencia que me comentas tu, nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme la incidencia, si tiene solucion o es imposible. han reclamado la linea desde el 1004 en Málaga, me gustaria si es posible que siguieras mi caso un poco y me dijeras si hay posibilidades reales.

espero me puedas ayudar porque necesito internet para poder estar en casa trabajando.

Mensaje 9 de 11
339 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola rafa_sexmo

 

Te he enviado un mp con la información que me solicitabas, el pedido continua igual sin variación en estudio. Lamento las molestias ocasionadas por la demora que pueda estar ocasionándote el alta de línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
319 Visitas
adritwist
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias! A mi me pasa lo mismo llevo 2 meses intentando que me pongan fusion con adsl, fijo, movil y television y me dicen que no hay pares, y cuando hubo una que estaba en mal estado y ni me la arreglaron ni nada. Llevo 2 meses ya esperando a ver si me ponen pares o me arreglan algo y nada. Llamo casi todas las semanas y ninguno me dice nada, siempre me dicen lo mismo y no se aclaran. Entonces me gustaría saber si me lo podeis mirar y saber porque no me ponen un par si vivo cerca del centro de mi ciudad y todo el mundo tiene internet menos los de mi bloque que somos varios los que estamos a la espera. A ver si me pudierais ayudar. Un saludo 

Mensaje 11 de 11
288 Visitas