Falta pares Libres

rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL
Falta pares Libres

hola me pongo en contacto con vosotros para compartir mi experiencia con esta gentuza de movistar, llevo mas de dos meses intentando poner fijo y adsl no puedo conseguirlo puesto que me dicen que no hay pares libres, lo gracioso es que llamo casi a menudo y algunos me dicen que si otros que casualidad se ha dado de baja un vecino....

una [....] para ellos pasan tres dias no me llama nadie llamo yo y la misma historia de siempre, un compañero del 1004 me dijo que iva a gestionar algo para ver si estaban pensando una ampliacion de lineas quedo en llamarme por la tarde y de eso ya hace un mes y todavia no me ha llamado.

por favor quiero poner una denuncia para que se pongan las pilas alguien me puede aconsejar, estoy desesperado y necesito internet para trabajar urgentemente.

Mensaje 1 de 11
455 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL

me gustaria saber si existe algun telefono donde me puedan informar sobre si hay algun plan de actuación en mi zona.

muchas gracias

Mensaje 2 de 11
445 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa_sexmo

 

Si me facilitas el nif  con el que solicitaste el alta de línea  en un mp. veo si puedo darte mas información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
434 Visitas
machokabra
Mi vida cambió con el ADSL

De esta gente te puedes esperar cualquier cosa, no te fies de llos

Mensaje 4 de 11
428 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo