hola me pongo en contacto con vosotros para compartir mi experiencia con esta gentuza de movistar, llevo mas de dos meses intentando poner fijo y adsl no puedo conseguirlo puesto que me dicen que no hay pares libres, lo gracioso es que llamo casi a menudo y algunos me dicen que si otros que casualidad se ha dado de baja un vecino....
una [....] para ellos pasan tres dias no me llama nadie llamo yo y la misma historia de siempre, un compañero del 1004 me dijo que iva a gestionar algo para ver si estaban pensando una ampliacion de lineas quedo en llamarme por la tarde y de eso ya hace un mes y todavia no me ha llamado.
por favor quiero poner una denuncia para que se pongan las pilas alguien me puede aconsejar, estoy desesperado y necesito internet para trabajar urgentemente.
me gustaria saber si existe algun telefono donde me puedan informar sobre si hay algun plan de actuación en mi zona.
muchas gracias
Hola @rafa_sexmo
Si me facilitas el nif con el que solicitaste el alta de línea en un mp. veo si puedo darte mas información.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De esta gente te puedes esperar cualquier cosa, no te fies de llos
Hola @rafa_sexmo
He comprobado tu pedido de solicitud de línea , y en el indicaba que no había caja terminal, para ver si es posible he realizado una consulta y en breve contactarán contigo, si no me envias un mp. y compruebo si han respondido algo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
espero que te puedan decir algo mas que ami en el 1004, ya te digo que sigo sin internet y me parece discriminatorio el trato que me dan, ninguna solucion en unos meses.
Hola @rafa_sexmo
He comprobado la resolución a al consulta que realicé hace unos días, esta en estudio y la fecha prevista de resolución indican que la Fecha aproximada 24/06/2014. Es todo lo que puedo indicarte .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ME podrias dar un telefono para poner una reclamación.llevo dos meses intentando que me deis el servicio que solicito, y no me lo vais a regalar lo voy a pagar.
he llamado al 1004, me han confirmado la incidencia que me comentas tu, nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme la incidencia, si tiene solucion o es imposible. han reclamado la linea desde el 1004 en Málaga, me gustaria si es posible que siguieras mi caso un poco y me dijeras si hay posibilidades reales.
espero me puedas ayudar porque necesito internet para poder estar en casa trabajando.
Hola rafa_sexmo
Te he enviado un mp con la información que me solicitabas, el pedido continua igual sin variación en estudio. Lamento las molestias ocasionadas por la demora que pueda estar ocasionándote el alta de línea.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos dias! A mi me pasa lo mismo llevo 2 meses intentando que me pongan fusion con adsl, fijo, movil y television y me dicen que no hay pares, y cuando hubo una que estaba en mal estado y ni me la arreglaron ni nada. Llevo 2 meses ya esperando a ver si me ponen pares o me arreglan algo y nada. Llamo casi todas las semanas y ninguno me dice nada, siempre me dicen lo mismo y no se aclaran. Entonces me gustaría saber si me lo podeis mirar y saber porque no me ponen un par si vivo cerca del centro de mi ciudad y todo el mundo tiene internet menos los de mi bloque que somos varios los que estamos a la espera. A ver si me pudierais ayudar. Un saludo