Falta potencia desde la central. Aun no me han instalado nada

peluillo
Yo probé el VDSL
Falta potencia desde la central. Aun no me han instalado nada

Pues eso. Vino el tecnico hace un par de dias para instalarme la fibra. Todo esta correcto para instalarla en mi piso excepto un pequeño problema : falta potencia desde la central!!!. El tecnico se va y me dice que en un dia o dos todo ests solucionado. Sigo esperando a que me den una solucion. Gracias

Mensaje 1 de 11
1.087 Visitas
10 RESPUESTAS 10
peluillo
Yo probé el VDSL

Acabo de poner otra reclamacion (ya van 3) y me dicen ahora que el pedido esta en provision. El pedido lo realice el dia 1, la fecha tope era el dia 11. Seguimos a la espera.

Mensaje 2 de 11
1.027 Visitas
peluillo
Yo probé el VDSL

No se si este post lo he abierto en el lugar adecuado pero, me podria ayudar alguien?

Mensaje 3 de 11
999 Visitas
peluillo
Yo probé el VDSL

La cosa sigue igual. Lo que se esperaba en 24-48h va para 4 dias ya desde que vino el tecnico. No se si sirve de algo esta comunidad porque nadie responde, nadie explica nada. La fecha prevista de instalacion era el dia 11, ya es 17. Necesito internet y fijo por temas laborales. Ya no se que hacer.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
956 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peluillo :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos recibido tus datos, en el momento que podamos, te infromamos sobre el estado de tu pedido.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
858 Visitas
peluillo
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo a la espera, pero que yo sepa a usted no le he dado datos.

Mensaje 6 de 11
846 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peluillo

 

He estado consultando y tienes cita para hoy por la tarde, te llamaran a tu teléfono de contacto 640256xxx.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
821 Visitas
peluillo
Yo probé el VDSL

Tengo la visita del tecnico a las 15.30. Luego os cuento. Gracias.

Mensaje 8 de 11
816 Visitas
peluillo
Yo probé el VDSL

Instalacion terminada. Fibra a 103 mb. Gracias a todos

Mensaje 9 de 11
808 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peluillo

 

Me alegro, a disfurtar.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
783 Visitas
peluillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La verdad que la espera ha merecido la pena. Es mi primera experiencia con fibra y he de decir que es fantástica!. Gracias a todos!!

Mensaje 11 de 11
776 Visitas