Hola, recientemente hemos cambiado de domicilio, antes se veían todos los canales de Imagenio pero al cambiar de domicilio no se ven los canales de futbol.
Al cambiar de casa han cambiado el router y el decodificador de Imagenio.
Al llamar al 1004 solo te dicen que contrate la fibra óptica y que no se ven los canales de futbol por faltas de megas.
Después de insistir te dicen que se activaran dentro de 48 horas, al no activarse y volver a llamar me dicen lo mismo que si dentro de 72 horas, y asin todos los dias...
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acpmax
Solo son los canales de fútbol los que no ves, o has notado que falta alguno más?, si me facilitas los datos del titular de la línea en un mp.,(nif,telf) echo un vistazo a ver que tienes contratado
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @acpmax
Te he enviado un mp. Ampliándote información . Esta en curso todo el trámite para que puedas volver a tener los canales de Fútbol. Esto es debido a que cuando has solicitado el cambio de domicilio, ya no era posible poner Imagenio Familiar que era lo que tenias por que ya solo es posible Movistar Tv y Movistar Tv +Extra -Fútbol, y de ahí es el motivo por el que no veas los canales de fútbol. En breve estará resuelto
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @acpmax
Mientras esté el pedido pendiente no se puede tramitar ni realizar otra operación,, he comprobado que están trabajando en ello para agilizarlo pero no te puedo indicar cuanto se va a demorar
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siento ,que no los veas y tengas el pedido abierto no te queda naaaaa, lo siento pero yo llevo asi mes y medio y sin visos de que esto se solucione, en fin una verguenza.
Nada no hay manera, septiembre, octubre y lo que vas de mes. Y encima al final de mes te cobran el importe integro.
A final de mes daré orden al banco para que no paguen, seguro que empezaran a llamar diciendo de todo.....
Saludos.
Nada no hay manera, septiembre, octubre y lo que va de mes sin ver los canales de futbot. Y mas de los mismo cuando llamas que en 24 48 horas esta solucionado jajajajaja.
Enciman me cobran el importe integro.
Al final de mes daré orden al banco para que no paguen, y empezaran a llamar y tal tal....
Saludos.
mientras se tramita la solucion del extra futbol puedes darte de alta en movistar go y ver los partidos en un ordenador o un tablet. Incluso conectando este al televisor con un cable HDMI lo puedes ver en pantalla grande.
No es la solución al problema, pero al menos puedes ver los partidos.
un saludo y suerte.
Editado 14-11-2013 14:45
Editado 14-11-2013 14:45
Si me parece bien pero porque tengo que buscar soluciones alternativas cuando el problema lo genera movistar yo solo contrato y pago , movistar recibe mi dinero y me da servicio que por ahora no es completo. Repito Vergonzoso el tema después de DOS meses