Faltan canales de Imagenio

acpmax
Yo probé el VDSL
Faltan canales de Imagenio

Hola, recientemente hemos cambiado de domicilio, antes se veían todos los canales de Imagenio pero al cambiar de domicilio no se ven los canales de futbol.

Al cambiar de casa han cambiado el router y el decodificador de Imagenio.

Al llamar al 1004 solo te dicen que contrate la fibra óptica y que no se ven los canales de futbol por faltas de megas.

Después de insistir te dicen que se activaran dentro de 48 horas, al no activarse y volver a llamar me dicen lo mismo que si dentro de 72 horas, y asin todos los dias...

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
884 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acpmax 

 

Solo son los canales de fútbol los que no ves, o has notado que falta alguno más?, si me facilitas los datos del titular de la línea en un mp.,(nif,telf) echo un vistazo a ver que tienes contratado Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
852 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @acpmax 

 

Te he enviado un mp. Ampliándote información Guiño. Esta en curso todo el trámite para que puedas volver a tener los canales de Fútbol. Esto es debido a que cuando has solicitado el cambio de domicilio, ya no era posible poner Imagenio Familiar que era lo que tenias por que ya solo es posible Movistar Tv y Movistar Tv +Extra -Fútbol, y de ahí es el motivo por el que no veas los canales de fútbol. En breve estará resuelto

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
819 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acpmax 

 

Mientras esté el pedido pendiente no se puede tramitar ni realizar otra operación,Emoticono avergonzado, he comprobado que están trabajando en ello para agilizarlo pero no te puedo indicar cuanto se va a demorar

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
776 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

 

Siento ,que no los veas y tengas el pedido abierto no te queda naaaaa, lo siento pero yo llevo asi mes y medio y sin visos de que esto se solucione, en fin una verguenza.

 

Mensaje 5 de 10
752 Visitas
acpmax
Yo probé el VDSL

Nada no hay manera, septiembre, octubre y lo que vas de mes. Y encima al final de mes te cobran el importe integro.

A final de mes daré orden al banco para que no paguen, seguro que empezaran a llamar diciendo de todo.....

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
699 Visitas
acpmax
Yo probé el VDSL

Nada no hay manera, septiembre, octubre y lo que va de mes sin ver los canales de futbot. Y mas de los mismo cuando llamas que en 24 48 horas esta solucionado jajajajaja.

Enciman me cobran el importe integro.

Al final de mes daré orden al banco para que no paguen, y empezaran a llamar y tal tal....

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
699 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Y lo pondrán que nos queda deberíamos hacer una plataforma de damnificados y proponer no pagar devolver los recibos hasta que no nos den de alta todos los servicios
Mensaje 8 de 10
695 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

mientras se tramita la solucion del extra futbol puedes darte de alta en movistar go y ver los partidos en un ordenador o un tablet. Incluso conectando este al televisor con un cable HDMI lo puedes ver en pantalla grande.

 

No es la solución al problema, pero al menos puedes ver los partidos.

 

un saludo y suerte.

Mensaje 9 de 10
679 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Si me parece bien pero porque tengo que buscar soluciones alternativas cuando el problema lo genera movistar yo solo contrato y pago ,  movistar recibe mi dinero y me da servicio  que por ahora no es completo. Repito Vergonzoso el tema después de DOS meses

Mensaje 10 de 10
663 Visitas