Famitel AT 180 suplementario

viqui
Me electrocuté con el PLC
Famitel AT 180 suplementario

Hola, tengo en casa un Famitel AT 180 con su base pero me gustaría tener un aparato adicional. He preguntado en dos tiendas Movistar, en la primera me han dicho que no tenían y en la segunda me han dicho que hace 4 años que no se pueden comprar los aparatos adicionales. Que cuando me instaló este Movistar debió haberme ofrecido si quería aparatos adicionales porque se venden en packs de bases + adicionales... Teniendo en cuenta que yo antes tenia un Domo 2 inalámbrico y otro Domo aidicional y me he quedado con un solo aparato, me ha hecho una gracia cuando me han comentado esto la chica de la tienda...

 

Ya ni siquiera puedo comprar yo misma un Famitel adicional?? 

 

Gracias por la información.

 

Viqui

Mensaje 1 de 4
997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viqui :

 

Lamento decirte que no, ya no se pueden comprar terminales adicionales, están descatalogados, como el Domo2.

 

Los Famitel que ya están en venta, son los que hay en las tiendas y son independientes.

 

De todas formas, si tienes alguna otra duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y  me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
975 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC

Ya te he mandado el privado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
958 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viqui :

 

He revisado tus datos, y si que me aparece una avería en la que te cambiaron el teléfono por el Famitel.

 

Cuando un domo 2 se avería, se cambia por el domo 3. En tu caso, al tener el adicional inalámbrico, imagino que por eso te lo han cambiado por el Famitel, que es el que se comercializa que sea inalámbrico.

 

Como te comentaba, antes si había dúos de Famitel, pero no adicionales, los que están en venta son terminales independiente.

Desconozco si tienes dos si se podrían asociar en una base, ya que algunos terminales, aunque sean independientes, pueden hacerlo.

 

Eso mejor si sería consultarlo en el servicio técnico.

 

Soluciones de Base y adicional inalámbrico como el que tenías, ya no hay, ya que el Domo 3, no es base inalámbrico, lo lamento.

 

Si tienes alguna otra consulta aquí estoy.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
941 Visitas