Fase 06

AMAMPA
Yo probé el VDSL
Fase 06
  • Ya  estoy en la fase 06 pero no puedo contratar, me podéis decir sí hay algún problema
Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Después de medio año esperando, y estar en fase 06 y cobertura positiva se ha pasado a cobertura dudosa, estando ya instalada en mi Calle los números impares  y en los pares en muchos de ellos , me podrías explicar como es posible

Mensaje 2 de 6
640 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Algún moderador me podría contestar gracias

Mensaje 3 de 6
626 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

ahora vuelvo a estar en fase 05

Mensaje 4 de 6
600 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Otra bocón nobocón no la fase de cobertura en fase 06 sin poder contratarla ni tener respuesta del porque.

Mensaje 5 de 6
582 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

😞 Parece que la web vuelve a tener la consulta de cobetura un tanto inestable...

 

¿Has consultado la cobertura tanto por teléfono como por dirección? Se puede dar el caso de que te den diferentes resultados por particularidades en la relación entre las distintas bases de datos.

 

Si quieres, pásame tus datos (teléfono fijo y dirección exacta) y lo compruebo yo también.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas