Hola buenas ,mi consulta es ke entro en la comprobación de cobertura de la fibra óptica tanto por num.. de telf como por dirección y me sale ke esta en construcción y ke en un par de meses me podré dar de alta , esta información es cierta ??,pues yo no he visto a nadie de movistar por mi edificio ,haber si alguien por aquí me lo puede confirmar gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @madilo3
Si quieres puedes facilitarme en un mp. los datos del domicilio o los del titular de la línea (nif,telf) y veo como esta el despliegue de fibra en tu domicilio
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @madilo3
He comprobado como está actualmente la cobertura en el domicilio que me has facilitado ; en fase III En Despliegue: En Construcción,es lo que nos aparece a nosotros desde 21/11/2013 aún queda la fase IV que es con cobertura inminente y la Fase V es la final , por lo que de momento debes esperar, por que no hay una fecha aún prevista de finalización. Cuando está todo terminado un comercial suele llamar para ofrecerte Fibra Óptica.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
A mi me ocurre lo mismo...me dice que estoy en la cuarta fase y llevo un mes y pico y no he visto a nadie..me gustaria que un comercial me diejese el estado en el que me encuetro(dentro de la cuarta fase)..espero la respuesta..un saludo a todos y gracias