Fases de despliegue

David ls
Mi vida cambió con el ADSL
Fases de despliegue

Me gustaria poner una queja formal y quiero saber donde se pueden poner, porque esto es una merienda de negros.

 

Me llegan 3Mb a mi casa y pago como si me llegaran 10, ademas todos los operadores de internet van a traves del mismo cable por lo que no puedo tener mas por otros lados, y para colmo en la acera de enfrente que es la misma calle oiga, tienen acceso a fibra de movistar y por mas que pregunte no saben nada de mi acera.

 

Es decir, que mi acera no tiene los mismos derechos y tenemos que pagar los mismo teniendo mas de 10 veces menos de conexion.

 

Y no me mandeis otra vez el mismo formulario para saber mi conexion que eso no dice nada.

Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David ls

 

En la Comunidad estaremos encantados de intentar aclarar las dudas que nos plantees, pero como comprenderás no es el

 

foro para formular una queja porque la fibra de Movistar no llegue a tu finca en concreto, o porque la velocidad de adsl

 

te llegue a 3 mb;  salvo que como puedes ver queda plasmada tu opinión.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
661 Visitas
David ls
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pero si es para preguntar donde se puede poner la queja, ademas de si se me puede decir si esta planeada el despliegue si mandarme al mismo formulario de siempre que no dice nada.

Mensaje 3 de 7
641 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

David ls

 

Para comprobar el despliegue la opción es mirarlo por número de finca en concreto en este enlace

 

Logicamente si no te pone nada es que no está dentro de despliegue para este año 2013. En caso de duda puedes

 

enviarme un mensaje privado

 

con tus datos de ( d.n.i, dirección completa de vivienda y número fijo ) y si me pones el número de la misma calle

 

con cobertura de fibra mucho mejor para analizarlo.

 

 

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
632 Visitas
David ls
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado enviarte un mensaje privado pero me dice que no me deja

 

pero esta foto aclara mucho Captura.JPG

 

Mi calle es calle zafiro, por donde entra es calle Medina Albaida, pero por donde pasa es por la mia como se ve en el foto aunque como es de google maps no se aprecie que esta pero esta ahora.

Mensaje 5 de 7
605 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola David Is

 

JoseL-Movistar, tiene  los privados cerrados por ausencia y no vas a poder contactar con él, pero si se lo mandas a CarlosDC-Movistar, seguro que te atiende la consulta.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
572 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidls

Tal y como te ha comentado @dela-movistar mi compañero @JoseL-Movistar no está disponible en este momento.

 De todos modos hemos analizado la cobertura en tu domicilio y en este momento no está previsto que se inicie el despliegue de fibra óptica, aunque en la calle de enfrente ya están disfrutando de este servicio.Emoticono sorprendido

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas