Fases del Despliegue desactualizadas, +info

Davidml93
Yo probé el VDSL
Fases del Despliegue desactualizadas, +info

Hola buenas, les comento, soy vecino de Humanes de Madrid, en Madrid, y el otro dia me quede alucinado porque en la web consta que estan solicitando permisos al administrador, me he puesto en contacto con el administrador y el presidente y no saben nada de Movistar.

 

Estado Cobertura

 

Cual es mi sorpresa que hoy me encuentro a los tecnicos de Movistar instalando la fibra en mi comunidad.

 

Instalación Red de Alimentacion

 

Segun me han comentado los técnicos, están instalando la Red de Alimentación que va a cada una de las viviendas (Chalets) y que en breve tendria cobertura, es decir, segun las fases publicadas aqui: Fases Fibra Óptica, va por la fase numero 4, sin embargo en la web sigue poniendo que se están solicitando los permisos.

 

Pronto se acabara la permanencia con mi operador de ADSL de modo que me gustaria que algun Agente de Movistar que circule por esta Comunidad me de algo mas de informacion sobre el estado del despliegue en mi zona para saber asi si me suscribo a una nueva permanencia o me espero, Gracias. 

 

Nota: Necesito internet para trabajar, cualquier avance en esto me ayuda con mi trabajo.

Mensaje 1 de 7
2.536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidml93

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado con la dirección completa  y compruebo :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.503 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL

Le he enviado el privado. Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 3 de 7
2.496 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidml93

 

He remitido consulta al departamento correspondiente fechas de instalación en

Avenida de la estación, Humanes de Madrid, 28970, Madrid, en cuanto me contesten te comento.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.457 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL
De acuerdo Javi 🙂
Mensaje 5 de 7
2.441 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidml93 

 

Me indican desde el departamento de despliegue que desde el fin de semana la finca ya tiene fibra.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.388 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL

Muchisismas gracias, ya la he contratado, que feliz estoy Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
2.378 Visitas