Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar en Diagonal, Barcelona

Fort
Más integrado que la RDSI
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar en Diagonal, Barcelona

Hace un año que he montado una oficina en Avinguda Diagonal 460 y mi sorpresa fue encontrarme que no había fibra optica en el corazón de Barcelona. Cuando compruebo si hay cobertura pone en construcción (ahora dice que tardaran dos meses, aunque pone en construcción desde hace un año). En Diagonal 440 tienen fibra instalada y no entiendo como no ha llegado hasta aquí. Afecta a mi negocio y me gustaría tener una fecha real para poder avisar a mis clientes. 

 

Hay alguien que me pueda decir si realmente se instalará la fibra en dos meses?? Porqué no pone cobertura inminente entonces? Necesito una respuesta, ya que pierdo clientes y estoy pagando dos wifis que no me llegan a los 10Mb.

 

Me parece muy vergonzosa esta situación en una calle donde hay la Cambra de comerç, el deustche bank y La Caixa.

 

En una ciudad dónde en plena Diagonal no hay fibra, poco podemos competir, qué pena. Ojalá la pongan rápido, de todas maneras, no me parece normal que en 2015 estemos así.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fort 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fort 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes varias líneas , te comento la cobertura de las tres :

 

Para la línea 932186689 la cobertura es :

 

 

 

Información Despliegue Fibra Fases Comerciales
  Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
 Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
Estado     Estado Actual


Para la línea 933007266 es :

 

 

 

 

Información de la Línea
Modalidades disponibles sobre FTTH
FTTH
 FTTH 100 Mb
 Fusión Empresas-Conectividad 100 Mb / 10Mb
 FTTH 50 Mb

 Videoclub ADSL

 

 

 

Para la línea 933680352 , la cobertura es :

 

 

 

 

Información Despliegue Fibra Fases Comerciales
  Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
 Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
Estado     Estado Actual

 

 

No obstante , he mandado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para que si hay alguna fecha de fin de trabajos para el despliegue. Una vez que me contesten te mando un privado con la información.

 

Respecto a la lentitud de la línea cuando terminemos las consultas de las líneas te paso el Hilo al soporte técnico para que te ayuden. 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas