Fastidiado y muy cabreado

lo6ezno
Mi vida cambió con el ADSL
Fastidiado y muy cabreado

Buenas compañeros.

 

Me he unido al foro únicamente para comentar mi malestar con Movistar.

Desde hace ya 2 años soy cliente de ellos con Trío Familiar 10MB pagando 40.80€, todo me iba muy bien, nunca tuve ninguna queja de nada... Pues bueno hace 2 meses, sobre mediados de Abril, llamo para ver como va la promoción que tenían de VDSL a 20mb + DVR grabador, pues bien, ahí comenzó todo.

Al principio el chico con el que hablé me comentó que esa promoción no era compatible con mi actual promoción y que tendría que terminar la permanecia en vigor (hasta finales de Agosto) o me cobrarían 120€.

La cuestión es que despues de hablar un rato el chico llega a la conclusión de que me podía hacer el cambio a VDSL 20Mb y me ponían el DVR grabador sin coste alguno y pagando EXACATEMENTE lo mismo que había pagado hasta el momento. Yo le pregunte que si eso era verdad y me dijo que SI, le volví a preguntar como 5 veces más para asegurarme de que con el IVA y todo no iba a pagar más de mis 63.80€ que estaba pagando hasta ahora y me volvió a contestar que SÍ, también le pregunté que si había algún gasto extra y me dijo que NO, bueno pues todo GENIAL, ya que voy a pagar lo mismo y voy a tener el doble de velocidad de navegación, vamos un chollazo...

 

Transcurre el mes yo muy feliz con mi VDSL 20mb y al llegar la factura de Junio...!Sorpresa¡ Tengo que pagar 112.55€.Lo más gracioso es que me ponen que tengo contratado 30Mb VDSL y encima me caragaron también 30eurazos por la migración(ni yo quería 30Mb ni se me informó del coste de migración) Claro pues lo primero que hace uno es llamar al 1004 a hacer una reclamación a ver que ha pasado... 

Pues bien hago la reclamación y despues de 6 días miro y me dan la reclamación como denegada, que me iba a esperar no???

El siguiente paso es llamar de nuevo al 1004 al departamento de bajas directamente y muy indignado le comento a la chica lo que me pasó. Ella muy amable me entiende perfectamente que tengo toda la razón del mundo... Ahora bien, me comenta que en el momento que yo contraté el VDSL 20mb al día suiguiente esa promoción ya la quitaron con lo que ellos muy listos me pusieron la siguiente oferta por encima que había (en vez de dejarme tal y como lo tenía todo o por lo menos darme la opción de elegir). Bueno pues al final del todo la chica esta me dice que para que me devuelvan el dinero tendría que volver a mi primera promoción la de 40.80€ y bajar de nuevo a 10Mb, con lo que le comento que SÍ que estupendo que me han casusado problemas pero que si volvemos a la normalidad todo correcto.

Me comenta que me hará un descuento en la siguiente factura (la de julio) equivalente a lo que me cobraron de más y que volvería a tener mi promoción con mi permanecia hasta septiembre y pagar lo mismo de siempre que son 63.80€

 

Llegamos a la factura de este més (Julio) la que todo iba a venir arreglado. Bueno pues no es así, efectivamente me devuelven 42 euros de la última factura ( que por cierto el IVA lo tuve que pagar yo y no se me devuelve) y luego llamo para verificar que promoción tengo puesta y me dicen que mi antigua promoción del TRIO a 40.80 ya no existe y que ahora me van a cobrar sobre los 48 euros por el Trío 10Mb.Emoticono sorprendido

Le comento a 3 personas del departamento de calidad (porque tuve que hacer 3 llamadas ya que me dejaban a la espera durante más de 30 minutos y luego se cortaba mi historia) y solo la ultima persona me dijo que me intentaría hacer un descuento de esos 8 euros de más para que tuviera mi precio inicial. Esta última operadora me comentó que me llamaría hoy para comentarme si había podido hacer algo y no he recibido llamada alguna.

 

La conclusión que saco de esto es que: Yo estaba contento y feliz con mi TRIO Movistar a pagando en total 63 euros, viene un "comercial" me fastidia en toda regla me contrata una cosa que yo no pedí, cobrándome el doble de lo acordado (las grabaciones están ahí, pero no interesan ahora escucharlas), luego intentan arreglarmelo pero eso sí,como mi anterior promoción ya no existe pues te jodes y pagas 8 euros de más por todo la cara, además de tener que venir varias veces el técnico y estar varios días sin internet...Vamos una alegría

 

Como al principio comenté se me acaba la permanenia a finales de Agosto y creoque los de Movistar se quedarán sin un cliente.

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jesus_19_90
Yo probé el VDSL

Buenas tardes compañero,

Por mi reciente experiencia, insiste, pero..... Te invito a que visites mi post en el foro para que puedas ver resultado. La casuistica es distinta en la forma pero igual en el fondo. Esto es un  T I M O .

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Incumplimiento-contracto-internet-movile...

 

Te deso la mejor de las suertes.

Animo y saludos,

 

 

Mensaje 2 de 5
555 Visitas
lo6ezno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias compañero.

 

He leido tus post. Esto es una vergüenza, y encima estamos como desprotegidos ante tales abusos...ya que la palabra E-S-T-A-F-A está prohibida por aquí.

Mensaje 3 de 5
549 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL

jejeje me hace gracia sabes porke?
movistar [¿#":(@!!!!BRRR] orange [¿#":(@!!!!BRRR] jazztel(mi actual kompañia ke ahora komentare) [¿#":(@!!!!BRRR] en este pais kien no [¿#":(@!!!!BRRR] (aparte de el konsumidor)

Pues bien yo acabo de cambiarme a jazztel porke movistar me estaba aciendo estafas kojonudas aun teniendo enl codigo de reclamacion y mis reclamaciones ser aceptadas...

La cosa fue ke movistar me pasa un bono movil por el cual empzaron por 8€ +iva luego por 10€+iva finalmente por 15€+iva
se reclama todo muy bonito te devuelven la pasata te lo kitan... todo ermoso

al mes siguiente sigue viniendo el bono xD con sus 15 pavos xD vuelta otra ved a reclamar...

dejan de pasarlo un mes y al siguiente... sorpresa!!! vuelve el bono xD
pides grabaciones de voz nombre de el comercial no te dan una [¿#":(@!!!!BRRR] xD

Ahora bien me paso a jazztel bien genial

adsl+ll fijos gratis 28€ hasta el 2014 1/1/2014 00:00:00

 sin compromiso de permanencia

100minutos a moviles...

pago 60€ por el alta xD para ke se supone me desvinculen de movistar

 

todo muy bonito me lo pinto el comercial

se hace la contratacion...grabacion de voz...

pasan unos dias jejeje llega el contrato xD
ADSL 1mb!!!! me ofrecian 3 xD
Llamadas a fijos limite de 2000 minutos mensuales(aseguro ke se gastan en mi casa)

60 a moviles xD

llamas y los [¿#":(@!!!!BRRR] estos te dicen ke no me preocupe ke me mandan un contrato rectificado...

4dias llega el contrato...

los [¿#":(@!!!!BRRR] rectificado xD

vuelvo a llamar de mala [¿#":(@!!!!BRRR] y me dicen ke mi contrato es correcto ke ese es el limite y ke tal y ke kual (pascual me kagon tos sus muertos)
su web dicen ke gratis en las condiciones....en otra parte pone ke son 5000 minutos xD

en fin... menos mal ke lo ke si es cierto(se supone) eske tengo 75 dias de prueba....

 

ahora bien

yo keria preguntarles por lo siguiente

kiero volver kon estos [¿#":(@!!!!BRRR](ke dentro lo ke cabe son los ke menos estafan...)
me ofertan adsl 3mb kon llamadas nacionales totalmente gratis sin limites pero klaro son 48€ dentro de los 12 meses un poco caro...

pero kiero saber si realmente las llamadas son gratis o hay algun limite de minutos porke segun orange el limite es de 120 minutos por llamada

Mensaje 4 de 5
519 Visitas
lo6ezno
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues hoy me han llamado del 1004, del departamento de reclamaciones.

 

Después de una intensa charla y de explicarle el caso al chico me comenta de nuevo que mi anterior promoción ya no existe (eso ya lo sabía) y que me tengo que quedar con la de 47.80€, le comento que no estaba de acuerdo y que estaba muy disgustado por todo el follón que causaron... Las cuestión es que luego el chico me entendió finalmente el problema que yo tenía y que habían causado ellos y me ofreció una solución de la que yo hablé a más de una chica del departamento de calidad y ellos me decían que no se podía hacer.

 

La cuestión es que me devuelvan esa diferencia entre 40.80 y 47.80 en factura osea que en los 2 meses de promoción que me quedan me devuelvan los 15 euros correspondientes, tan facil como eso... y el chico me dijo que eso es lo más facil que se puede hacer y todos contentos. 

 

Por ahora parece que todo arreglado, veremos que pasa con esa devolución.

 

Os seguiré informando

Mensaje 5 de 5
487 Visitas