Favorito total gratis??

pecodx
Más integrado que la RDSI
Favorito total gratis??
Me acaban de instalar imagenio y me aparece el apartado de paquetes el familiar que es el que tengo y aparte favorito total gratis, esto que es una`promocion de bienvenida o algo parecido que disfrutare gratis durante 1 mes. Si es una promocion de 1 mes cuando termine solo se da de baja o seguira y me cobraran a partir del mes. Alguien me puede ayudar. un saludo
Mensaje 1 de 4
1.012 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel
Más integrado que la RDSI
Cuando pase el mes dejaras de ver los canales, el paquete se da de baja automaticamente. Luego podras dar de alta y baja los paquetes que quieras en el momento que quieras sin compromiso de tenerlo durante un tiempo determinado 😎
Mensaje 2 de 4
1.012 Visitas
joseamarquez
Yo probé el VDSL
Y como los facturan? imaginate que tengo 15 el paquete de documentales, que me gargan el 50% del coste? todo el mes? Puedo tener goltv una semana si u otra no? Saludos
Mensaje 3 de 4
1.012 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Se te cobra sólo por la parte proporcional del mes que lo hayas disfrutado. De lo de Gol te he respondido en el otro hilo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.012 Visitas