Favoritos Total: ¿Descuento o promocion?

renfemetro
Mi vida cambió con el ADSL
Favoritos Total: ¿Descuento o promocion?
Buenas a todos.

Como a otros usuarios de Imagenio, me he llevado la sorpresa este mes de que en lugar de descontar los 10 euros mensuales de los 19 totales del Paquete Favoritos Total me han descontado 1,2�?�.

Puse una reclamacion, y hoy me han llamado diciendo que lo que tenia era una promocion de 6 meses, y que ha terminado. Que si queria que se me siguiera cobrando lo mismo hasta ahora debia contactar con el Dpto. de Bajas.

Llevo con el Trio desde el hace año y medio aproximadamente, y creo que con el Favoritos Total casi desde el comienzo, y nunca se me habia cobrado la cantidad integra, siempre venia la factura con descuento, sin yo haberlo solicitado.

La pregunta es: ¿se ha cambiado de politica con este paquete y queiren empezar a cobralo a partir de ahora, ha sido un error de facturacion, era una promocion que ha caducado o las que me han atendido no sabian muy bien de que iba el asunto?

Me da la impresion de que es esto ultimo por los mensajes de Elena de estos ultimos dias.

¿Con que departamento tengo que contactar en realidad?

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 43
3.787 Visitas
42 RESPUESTAS 42
cfox
Yo probé el VDSL
A mi también me ha pasado lo mismo, este mes en el paquete de favoritos total este mes solo me han descontado 0,30 céntimos de los 10 euros de cada mes, cada mes me cobraban 9 euros mas iva, pero este mes me han cobrado los 19 euros menos los 0.30, hice la reclamación el mismo día a través de telefoncia.es ( tengo que decir que es la primera vez que me dejan reclamar una factura a través de telefonica.es, siempre me decía que en esos momentos el servicio no estaba disponible y lo intentara mas tarde).

Y hoy me han contestado por e-mail:

Estimado cliente:

En relación con su correo en que reclamaba la aplicación de la oferta en la cuota del servicio Imagenio , le informamos de que hemos realizado la reclamación número 201001342131.

En los próximos días procederemos a bonificar el importe en la cuenta bancaria asociada a su línea.
Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
M. Cano / Atención al Cliente

Debo decir que es increíble, lo que el 1004 tarda 10 días en hacer ellos lo han hecho en 24 horas, siempre he tenido mis dudas sobre telefonica.es ( antes telefonicaonline), el 1004 es Attento, pero telefonica.es ¿es Attento o Telefonica?

Suerte
Memento Mori!
Mensaje 2 de 43
3.496 Visitas
renfemetro
Mi vida cambió con el ADSL
A mi tambien me han dicho que me iban a devolver el importe de este mes (llamando al 1004 y abriendo reclamacion).

Lo que no me cuadra es que me hayan dicho que tengo que llamar a BAJAS para que me sigan haciendo el mismo descuento/promocion.

Saludos,
Mensaje 3 de 43
3.496 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos Imagino que lo de BAJAS es que te ofrecen la oferta nuevamente para retenerte como cliente y evitar que te vayas. Es como en cualquier compañía de móvil, ofrecerte un terminal para que te quedes.
Mensaje 4 de 43
3.496 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

El precio del Favoritos Total es 9�?�/mes desde hace tiempo. Si fuera a cambiar os habría llegado un aviso. Yo no tengo tampoco comunicación al respecto, pero de todas formas me informaré mañana para ver qué ha podido pasar.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
3.496 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola atodo@. buenas noches elena ante todo quiero darte las gracias no se como esta el tema de mi recolección pero verdaderamente me siento bastante mal pues no entiendo que consigue telefónica con esto. quizá una perdida de clientes que queremos seguir siendo fieles a telefónica. lo que me dejo algo desorientado es cuando ice la primera reclamacion es que la operadora aun me decía que si era cliente de movistar le dije si somos tres pero ese no era el tema. a veces ya no es por los 10 euros que te han cobrado de mas si no por sentirte engañado e indefenso bueno espero que todo se solucione pronto si diré adiós a telefónica i movistar e imagenio gracias i un saludo a tod@.
Mensaje 6 de 43
3.496 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@. quiero dar las gracias a elena y su compañero ramón pues gracias a ellos el problema se a resulto. con personas como estas telefónica gana muchos enteros entre sus clientes un saludo para todos.
Mensaje 7 de 43
3.496 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, jm67:

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Gracias por confiar en nosotros...:RpS_thumbup: :RpS_love:

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
3.496 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Parece ser que lo van solucionando.

Hoy han llamada a casa desde un telefono de Valencia, no estaba yo, lo ha cogido la chica y no se ha enterado de mucho, pero bueno algo si, le han dicho que en unos dias me llegaria una vcarta a casa explicandome el fallo y la devolucion de importes y algo de regalo de peliculas.

Por lo tanto a la espera de dicha carta, aparte de problema solucionado, agradecido por el regalo de las peliculas
Mensaje 9 de 43
3.496 Visitas
filgueras
Más integrado que la RDSI
pues a mi me han cobrado tb el paquete de favoritos total teniendo imagenio familiar como si fuera para el basico es decir 19 euros en lugar de 9 despues de un monton de llamadas al 1004 y poner varias reclamaciones, me dicen q me correjiran el error este mes pero q para el proximo me viene la factura con el mismo fallo, asi q otra vez tendre q perder media mañana con el mismo tema eso me tiene indignado la verdad q he sido usuario de digital + muchos años y estos errores nunca pasaban estoy planteando volver a canal + y mandarlos a........ haber si algun super moderador puede solucionarnos el problema y hacernos la vida un poquito mas facil.
y si meten la pata en una factura por q la siguiente tb viene con la misma cagada? telefonica es el unico burro q tropieza dos veces en la misma piedra...

y las molestias siempre para el usuario

les pongo un 0 patatero.

y en serio vuelvo a plantearme volver a digital +
Mensaje 10 de 43
3.496 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola filgueras, Es un tema que se está solucionando y que no debería afectarte en la próxima factura no obstante cuando te llegue nos tienes informados. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
3.496 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo estoy igual este mes en la factura de los 19�?� del favoritos total tan solo me han descontando 4,19�?� en vez de 10�?� como venian haciendo desde que me di de alta. Todavia no he llamado al 1004 panico me da, el lunes llamare a ver que me dicen.
Mensaje 12 de 43
3.496 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
No te deben poner ninguna pega, de lo contrario me lo haces saber. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
3.496 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
No te deben poner ninguna pega, de lo contrario me lo haces saber. Saludos. Asi espero ya os contare el lunes. Por lo visto le ha pasado a mas de un@ y en vez de descontarle 10€ le han descontado otras cantidades incluso hay gente que no le han descontado nada.
Mensaje 14 de 43
3.496 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004, y una Srta. muy amable me ha indicado que en diez dias recibire el abono de la diferencia del Paquete favoritos Total de este mes y del mes pasado. Y si alguien me puede ayudar me ha comentado que me van a enviar un Telefono prepago 3G con una carga, pero que tengo que pagar 9,00€ de gastos de envio, por favor alguien sabe algo de esto.
Mensaje 15 de 43
3.496 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004, y una Srta. muy amable me ha indicado que en diez dias recibire el abono de la diferencia del Paquete favoritos Total de este mes y del mes pasado. Y si alguien me puede ayudar me ha comentado que me van a enviar un Telefono prepago 3G con una carga, pero que tengo que pagar 9,00€ de gastos de envio, por favor alguien sabe algo de esto.

No es un telefono prepago 3G es esto ----->http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2...
Memento Mori!
Mensaje 16 de 43
3.496 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Muchas gracias CFOX
Mensaje 17 de 43
3.496 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Pues ayer me di cuenta de que también me han cobrado casi 18€. El doble, vamos. Esta misma mañana reclamación telefónica al canto. Veremos que pasa... PD: Me da a mí que en Septiembre, que se me acaba la promoción, se acaba Imagenio en mi casa...
Mensaje 18 de 43
3.496 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues os cuento al final el lunes no pude llamar asi que lo he echo hoy, en la primera llamada me dicen que el precio del favoritos total con el familiar es de 19,00€ cuando son 9,00€ y que esta todo correcto le digo que me pase con bajas para darme de baja total me ponen en espera y al rato me cortan la llamada. Llamo una segunda vez todo cabreado y les digo que me pasen con bajas y la que me atiende me pregunta el motivo le explico lo del favoritos total y lo de la llamada anterior, esta comprueba que el precio del favortitos total en familiar son 9,00€ y que se me hara una devolucion de no recuerdo la cantidad exacta unos seis euros y pico. En los proximos dias deberia de recibir una nueva factura con la devolucion para hacer el pago ya que por no estar de acuerdo con la cantidad la devolvi. Sobre el paquete favoritos total con el familiar que yo me aclare son 9,00€ y no es una promocion, ya que en la television y en la web ponen 9,00€. No se porque en la factura viene 19,00€ con un descuento de 10,00€ si en realidad vale 9,00€. Sobre lo del 1004 de verguenza de ahi que tema llamar, la primera me dice que el favoritos son 19,00€ y que se me ha acabado la promocion y encima cuando le digo que me pasen con el departamento de bajas me cortan la llamada. Espero recibir esa factura con ese descuento si no la proxima llamada sera para bajas y me dare de baja total digan lo que me digan y la oferta que me hagan si mi la hicieran.
Mensaje 19 de 43
3.496 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, @dobermann: Si no te llega bonificada la factura nos avisas a nosotros, no hay problema, y te reintegramos el importe correspondiente. Por si a alguien le quedan dudas, 9€ es el precio definitivo, no es una promoción. Pero en realidad el paquete en origen era del Básico, para el que sí costaba 19 €, por eso se descuentan 10 € para el Familiar. No sé si me he explicado muy bien... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
3.496 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
hola elena, pues a mi tambien me llego la factura erronea con el favoritos total a 19 €, llame y me registraron la incidencia para que me devuelvan lo cobrado de mas, de momento todavia no me lo han ingresado, pero bueno ha estado el findesemana por medio; lo curioso es que al dia siguiente de poner la reclamacion me llamo una señorita y me dice que se me va a reintegrar el importe cobrado de mas pero que el precio deel favoritos total es de 19 € y que yo lo que tenia era una promocion, y que la proxima factura me llegaria de nuevo con los 19 €, me dice que llame al 1004 y que solicite una nueva promocion; llamo al 1004 y me dicen (en este caso con mas idea) que de eso nada y que el favoritos total con el familiar son 9 € y que la proxima factura me tienen puesto como que me la revisaran y si me llega mal que reclame de nuevo. Por que se ha producido este error en las facturas con el favoritos total y si tendremos que estar llamando cada mes, como ya me toco hacer durante 6 meses que me cobraban 4 € de un antivirus hasta que se soluciono por fin, hasta que lo arreglen
Mensaje 21 de 43
3.496 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
hola a todos, a mi me ha pasado algo parecido. he pasado de pagar alrededor de 60�?� a 81 en la factura de mayo: me han quitado las bonificaciones de linea y del paquete favorto que antes tenía. he reclamado y me han dicho que en unos 10-15 dias me llegará una carta y lo abonan. esperaré un par de semanas. elena, si para entonces no he recibido nada, ¿te puedo enviar un privado con el nº de reclamación y me lo miras? supongo que a partir de ahora no se volverán a equivocar. no quisiera estar reclamando todos los meses. salu2
Mensaje 22 de 43
3.496 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola mats, No debe de tardar en llegarte la carta y el abono en mas tiempo del que comentas. Puedes mandarnos los datos cuando quieras para confirmarlo. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
3.496 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Yo tambien he tenido el problema con Favoritos Total en la factura de este mes, he llamado al 1004 y me han comentado lo de la carta y el abono, tambien me revisan la factura del mes anterior. No es la primera vez que tengo un problema con la factura y siempre me lo han solucionado pero es bastante molesto el tener que estar tan atento por si se equivocan. Espero que para el mes que viene ya tengan solucionado el tema del Favoritos total con Imagenio Familiar!!!!
Mensaje 24 de 43
3.496 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
gracias JuanAntonio por tu respuesta. te mando un privado con el nº de la reclamación. salu2
Mensaje 25 de 43
3.496 Visitas